lunes, 9 de agosto de 2010

Give me shelter

(...)...Ahora vamos a nuestro movil para una entrevista exclusiva con J.K. Rowling que aparentemente lanza una nueva edición de Harry Potter, es así?




Entrevistadora: Así es Diane, acompañame a esta entrevista exclusiva. Rueden el tape!

(ruedan el tape. Use your imagination for christ sake)

Entrevistadora: Gracias por aceptar esta entrevista, que nos podes decir de este nuevo ejemplar de la saga?

J.K.Rowling: Bueno luego de que Harry Potter y sus amigos participaron en innumerables aventuras, vencieron a Lord Voldemort, salvaron la escuela y concluyeron su adolescencia, me pareció bueno darle un giro a cuestiones más reales. Por eso les presento:

Harry Potter y la busqueda del alquiler por dueño directo


Entrevistadora: eh, que?

J.K.Rowling: Si, Harry Potter terminó con el más malo de todos los malos y vengó a sus padres. Ya más tranquilo, se juntó con Hermione y al principio todo bien, pero a los meses le empezó a romper las bolas diciendole que la relación no avanzaba, que necesitaban su espacio propio y que no daba para más pasar la noche en la piecita que le cedía Dumbledore cuando no se estaba tiroteando a McGonall


Entrevistadora: 0.O


J.K.Rowling: Claro entonces entre que Harry no tiene mucha guita y no le cabe que le choreen 1 o 2 meses de comisión, quiere encontrar alquiler por dueño directo, algo muy dificil. Bah al menos me contaron porque yo estoy forrada en guita y no alquile nada en mi puta vida. Bueno me tengo que ir a una firma de autografos en Tailandia, muen cha.

--

Asi es, la mina de la inmobiliaria me dijo que la hija de la dueña se recibió con 22 añitos (desubicada) y quiere irse a vivir sola (ay pero que madura!). Nah bueh reglas del juego.

The way I see it, I have three choices

1. Me mudo a un monoambiente y me lo fumo bien fumado por 2 años para ahorrar guita y conseguir la base para un credito. No quiero alquilar más.

2. Consigo otro de 2 ambientes pero por dueño directo. Me ahorro la comision. No quiero alquilar más.

3. Me voy a vivir con alguien y ahorro guita para conseguir la base de un crédito. No quiero alguilar más.

La dos es la más probable. La uno mucho no me cabe y la tres no la veo viable porque tengo cierto habitos que se que joden a otros al momento de convivir conmigo. A continuación algunos de una larga lista

Habito molesto #82:

Yo escucho musica todo el tiempo.

Para no joder a los vecinos, escucho el mp3 mientras preparo el desayuno and sometimes if the mood is right, I have to sing along, lo cual puede ser jodido para alguien en la habitación continua.


Habito molesto #144:

Me cuesta mucho colgar la ropa. On the other side, no me jode barrer así que el piso siempre parece un buen lugar para dejar la ropa que me saqué


(es, "si te pierdo en el camino" pero bueh)

Habito molesto #592:

El 80% de las mañanas estoy hiperactivo, mientras que el 20% todo me da igual. Por alguna razon siempre estoy en el estado opuesto del otro.


(Aunque parece 60 60 60, Es GO GO GO)


Por eso y mucho más si conocen de alguien que alquila un derpa de 2 ambientes manden un mail a knoxvillearg@gmail.com


--

Anyway arranca la semana y en este momento no se me ocurre otro tema mejor que este para encararla




C-ya!

7 comentarios:

maru dijo...

Mi hermana vive en un monoambiente. No lo conozco todavía, pero tengo entendido que está bueno. Ampliaremos en una semana.

¡Mucho ánimo para la búsqueda!

Elio Pez dijo...

Que buen tema para empezar la semana, sino tambien este:

http://www.youtube.com/watch?v=K3yHK5oam2A

y flashear que somos Hugh y decir "What?, I like variety"

Buena semana

HABUA dijo...

True facts:

- Hermione se enfiesta a Ron, Harry para no ser menos se enfiesta a la hermana.

-Dumbledore se la come a mordiscones (Oficialmente. A la mina se le chiflo el moño y cada tanto sale a hacer ese tipo de aclaraciones, como si fueran necesarias)

-Los monoambientes con entre-piso garpan bastante... al menos si no te importa irte a dormir oliendo a churrasco.

El alquiler por dueño directo es todo un tema, más por las zonas con enfoque turistico...Dueño directo podes encontrar en Once, junto a los simpaticos morochos vende anillos, pero no se que zona y presupuesto tenias en mente.

Knoxville dijo...

ok no se que paso pero no me llegaron los avisos de los comments. De hecho me llego hace un rato uno de elio pez con un video muy copado

Maru: Groso!! te esperamos!!!

Habua: JAJAJAJA. Pero ron es un ginger boy and ginger boy's have no soul!!!

Ya veremos que consigo!

Ahh

el video de Elio PEz:
http://www.youtube.com/watch?v=K3yHK5oam2A


Abrazo!!

Anónimo dijo...

Hola!!...soy paz...nos vimos en la fiesta de nico ferra...quería tus videoss...pero tanta información me imposibilito la búsqueda!!

no sé bien cómo es esta movida..te dejo mi mail, tal vez ahí me podés pasar el link... pachipot@hotmail.com

besoo

maru dijo...

Nah, hasta para vender video juegos hay que poner minitas playboy, jajaja!

Elio Pez dijo...

Aclara knox que el video ese te lo pase porque la canción de fondo es muy buena para empezar el dia, como la que pusiste vos.

No me habia dado cuenta de las chicas de playboy....

JA!

cofsegurocof