miércoles, 8 de septiembre de 2010

The term you are looking for is "Alpedism"


Pasaron algunas cosas estos días (algunas no las puedo contar yet) pero corto y al pie:

  • Todavía no conseguí depto (aunque no busque un carajo; este fin de semana fue el monumento a la procrastinación total).

  • En el laburo estamos hasta las tetas con maría leal de pedidos y sumado a eso, ante la negativa del otro equipo de desarrollo de interconectar su sistema con el nuestro (via webservices) armamos una solución basada en page scraping que chupa la info del otro sistema más rápido que una trola de plaza once.

    You know, una trola de plaza once, esas que cuando pasas por al lado te dicen "Lindo, 20 el pe". La puta madre, hace dos años pasabas y era "5 el pe", como se fue todo al carajo. En estos tiempos de falsos indices de inflación del INDEC y demás, creo que un indicador fiable puede ser el costo del pe. Y no solo en Argentina, podemos usarlo para reemplazar el indice big mac

  • Mirando hacia la derecha notamos que Inglaterra está en uno de los paises más caros pero bastante cerca de Los Angeles, dato que hecha por tierra la teoría que decía que Hugh Grant viajó en el 2000 a Los Angeles para que le hagan un pe porque era más barato. Es así que se puede concluir que haberla cagado a Elizabeth Hurley fue sencillamente de muy pelotudo. Me están haciendo señas de atrás de camara... ¿que me no me vaya por las ramas? ok. Bueno cuestion que cuando presentemos esos hacks o nos felicitan o nos echan a todos a la mierda. Sigamos con otro tema.
  • Ayer fui a una nutricionista porque necesito subir de peso por boxeo (segun me recomendaron). Ojo, solo 4 kilos para dar categoria supermediano, nada de ponerme papusero onda la mayoria de los actores de "the expendables" que, by the way, pelicula olvidable si las hay. Todo bien pero podían haber hecho una historia mejor.
    Ademas quiero subirlos pero de manera saludable, no así:


  • Finalmente pintó un microdesarrollo (guiño) que tengo que terminarlo estos días. No es wow pero todo suma (experiencia+some bucks).


Ok tenemos un llamado en la línea dos, jolasi?

-. Hola Knox, solo quería decir que a medida que pasan los años te ponés mas ordinario en los post

Es cierto, pronostíco que para el 2012 solo voy a escribir puteadas sin sentido y las peores fotos sacadas de 4chan /b/.

-. Que es 4chan?

No sabes que es 4chan? Pará te presento a Bob





4chan es un imageboard, es decir un lugar donde muchos suben imagenes y crean threads de discusión. Tiene muchas secciones y la más "popular" es "/b/", un lugar donde se puede subir cualquier categoria de imagenes y de donde nacen casi todos los memes.

En esa sección pueden verse desde cosas comunes o graciosas a cosas muy desagradables. Los dejo que lo vean ustedes pero aclaro es un viaje de ida y cuesta mucho salir (como la adicción al activia). Ademas es muy time consuming, cosas como estas pasan a diario:



Al que quiera ver un poco de que se trata que googlee asi no dicen que yo los inicié en el vicio.

En fin. mientras escribia este post estaba haciendo tiempo para aplicar unos cambios remotamente, se aplicaron y se fue todo al carajo. Un tremendo bajon, me voy a dormir y no hay mejor tema que este para acompañar la sensacion de que mañana explota todo




C-ya!

1 comentario:

Pablete dijo...

Ánimo querido!!!!

Me gustó lo del sistema que chupa todo rápido, eso no puede fallar.

Felicitaciones por el microdesarrollo ;)


Me encanta Firefox 4. Estoy probando beta 4 y va de pelos!!!

Un abrazo.