miércoles, 30 de junio de 2010

Avoiding being tristemente celebre

(...)


Knox: Ok, what the fuck is that?

Ella: Es una goma de borrar gigante rotulada Prozac 20mg

Knox: I can read, ok? i mean "WHAT THE FUCK is that?"

Ella: Ehhh creo que representa el concepto que se tiene sobre cómo las drogas "ayudan" a borrar ciertas cuestiones que queremos olvidar-

Knox: Can we get to the point? Why I am here?

Ella: Quiero que conozcas a alguien.

Knox: A quien?

Ella: Bueno alguien se enteró que van a correr los 10k y quiere hacer un reality de eso. Ahi está, adrián, te presento a Knox


Negritoooooooo















Knox: Chueco?

Suar: Ya te dije que no me gusta que me digas chueco

Ella: Se conocen?

Knox: Se. Hablamos un par de veces.

Suar: Bueno, eso esta en el pasado. Te cuento mi idea: Quiero lanzar la version nacional de "MTV Made" ese programa donde la gente quiere hacer algo dificil y se lo filma paso a paso. Para mi es una win win situation: si te va bien se deja un mensaje motivador, si te va mal nos reimos de tus desgracias acompañando los tapes con sonidos graciosos tipo comedia.

Knox: eh-

Suar: Pará negrito, dejame terminar. Lo que hariamos es filmarlos mientras entrenan y las dificultades que se les presentan, como dolores y demás. La idea es buena pero para asegurarnos el raiting tenemos que tener un escandalo que venda, para eso te pido que veas lo ultimo de la tecnología, el "Simulador de escandalos berretas 2.0"

Knox: Existió alguna vez 1.o?

Suar: No, pero como ahora es todo "2.0" y somos muy marketineros le pusimos eso. Esta belleza simula el escandalo que yo quiera, solo tengo que elegir los protagonistas y darle play. Vamos a ver, elegimos a Knox por un lado (clic) y a veeeer... si aca está: una de las electrostar (clic). Ahi le pongo play

================= Suar le da play al simulador ================

Bienvenidos a otra edicion de intrusos, hoy vamos a hablar de un tema delicado, al parecer uno de los integrantes de "Running 2.0" actuó de manera desleal con una de las integrantes del grupo "las electrostar". Contame que paso?


Rubia: Bueno nada, yo salia de trabajar y nada, me paro en la esquina, veo que viene una moto, reconozco que es knox y sin mediar palabra se baja, me toca la derecha, se vuelve a subir y se va. La verdad estoy muy mal, estoy con dos psicologos y un psiquiatra para poder sobrellevar esta vejacion por la que pasé. Mirá justo una amiga sacó una foto con mi celular de lo que paso




Rial: A ver, es tu celular?

Rubia: Si, justo lo tenia mi amiga, apreta ahi en el medio para verla

Rial: Ok esta es una foto tuya siendo apoyada por el ogro fabiani

Rubia: ah si, apreta siguiente

Rial: Ok, esta es una foto tuya siendo apoyada por miguel del sel

Rubia: dale siguiente, siguiente, siguiente...

Rial: vos y piñon fijo... vos y santo biasati... vos y lo que parece ser la reserva de deportivo cambaceres...

Rubia: ah debe estar en la otra tarjeta de memoria porque se me habia llenado, la deje en casa, pero creeme era el

Rial: No no, te creo y te prometo que no vamos a parar hasta que éste degenerado esté preso

================= Suar pausa el simulador ================

Suar: Y negrito, buenisimo no?

Knox: n-

Suar: Pará, no respondas todavia. Si estan ustedes dos como protagonistas necesitamos una contraparte que aporte un lado femenino por supuesto; para eso tengo a la persona justa que necesitamos, mira ahí pasa


Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Suar: En fin negrito, que te parece? firmamos contrato?

Knox: A ver, un programa con oggi junco y escandalos?


Suar: No, pero pensalo

Knox: No no, gracias, pero no gracias

Suar: Pero negrito, veni no te vayas...

--

Anyway mañana salgo a correr a ver en que estado esta todo. Suena este clasico del futuro




C-ya!

5 comentarios:

maru dijo...

No me gusta la gente que dice "negrito". Negrito tu c((beep)).

Hablando de carreras, te dejo un videito, sobre una carrera que se hace en el desierto. Un grupo de investigadores planearon correr con sensores para medir la temperatura corporal, la velocidad, etc..

http://www.youtube.com/watch?v=YcpLLchdZBc

Knoxville dijo...

Hey Maru!!!

JAJA! Se el "negrito" es por la maxima de un hombre cualquiera que indica que el que te dice negrito sin conocerte es garca.

El video pinta interesante (filmado en tu homeland grenoble ;P) llegaron a una conclusion? Hay más videos del día que corrieron?

Saludos!

Anónimo dijo...

Nose si también será una de las máximas, pero otro saludo que me indica que me van a cagar es el "querido".

Saludos.
Rada

Knoxville dijo...

Totalmente! el querido de alguien que ni te conoce es casi un bardeo

Saludos!!

Tyler Durden dijo...

queridoooooo

filmemos!