jueves, 3 de junio de 2010

Temas here and there, and all over the fucking place

Knox va a hacerse el chequeo ocular

"Doctor, creo que algo salio mal"

Kseah fui a verlo al tipo, en su unico horario verga disponible de 8 am. Cai ahi con la almohada pegada y si, lei la letra pequeña pero el gran tema de los halos solo recibio un "se te va a ir, venime a ver en dos meses". Fine fine, le dije que ya estaba resignado bla bla bla nos vemos en dos meses bla bla bla go fuck yourself.

Knox y el deseo de irse a la megamierda.com

"Al infito y mas allá. O hasta donde llegue la moto, ponele"

Cuando en el trabajo te pasan como estas:

===============================================================
Jefe: Knox, viste que te pedi que me mandes el diagrama de clases para el nuevo sistema

Knox: Si

Jefe: Bueno, estoy confundido porque el mail que me mandaste no tiene ningun adjunto y el cuerpo dice

I have an elefante whose name is trompita and he moves his cabeza calling his mamita and his mama tells him behave yourself trompita if not I am going to make you chas chas in the colita

Eh que es esto?

Knox: ohh GOD

===============================================================

...es indicador que necesitas cortar un poco, no te digo vacaciones locas, un mini escape. Todavia no está definido, de hecho tengo que cambiarle la bata a la moto, pero cuando este, en un momento de iniciativa descontrolada (que seguro sera a las 4 am) the megamierda will be our destination.

Knox y las cosas que te hacen de la vida una mierda

El ultimo dia del bicentenario, paso algo muy jodido. Y no estoy exagerando onda "ay ay mira el cajero me dio un billete roto y ahora tengo que reclamar en el central" (cosa que me paso)


Hablo de cosas que no tienen solucion. Hace tiempo escribi un post que decia más o menos así

"... el resto del tiempo me gusta cagarme de la risa, porque conozco bastante de desamores y velorios, y es ahi cuando realmente te pones serio porque te amargas, y cómo no te vas a amargar si cuando pasan esas cosas, no podes decir "is gonna be better tomorrow" "

Desde NDA la recomendacion para hoy y para todos los dias que puedan es: salgan, hagan epic shit y disfruten tomandose las cosas un poco mas con calma. Miedo, we all feel it, but dont dispare.



Suena alto clasico, metro ochenta, metro ochenta y cinco en la historia del rock: Black Betty




C-ya!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que risa con lo del elefante. La foto de napoleon me hace acordar a la cancion esa de bon jovi que dice "on a steel horse I ride"

Gracias por la recomendacion, espero que estes bien.

Sebastian

Anónima dijo...

Que lindo post!!!! Lindo lindo lindo....

A mi también me gusta cagarme de la risa, pero me posteás tan de vez en cuando que se me complica un poco, Knoxy... ;)

Bacci!!!!

Anónima dijo...

(Sonó como una queja, pero fue un halago lo anterior....)

Knoxville dijo...

Sebastian: Ah "dead or alive". Todo bien por aca thanks for asking

Anonima: Voy a intentar postear mas seguido solo porque me dijiste knoxy ;)

Beso!