viernes, 18 de junio de 2010

General feeling around the office


Seguimos con las reuniones maratonicas. Ahora estamos reuniendonos para armar un esquema de reuniones para poder reunirnos organizadamente.

Los sistemas que nos incorporaron andan muy mal y es mucho más lo que se hace manual.

Los usuarios no nos quieren ver porque consideran que pierden tiempo explicandonos las reglas de negocio. Deep inside, los entiendo porque los que estuvieron antes los escuchaban y despues decian "ah, si, no se puede hacer, donde está mi bolsa de dinero? me tengo que ir cha"

A veces despues de las 2 horas, ya empiezo a dispersarme y cuando quiero acordarme de que se habló tengo algunos problemas


Anyway, son las 8.58 y llega el fin de semana largo esaaaa




(la traduccion es medio cualquiera but what the hell)

C-ya!

12 comentarios:

Lestat dijo...

jajajaj!

reuniones para organizar mejor las reuniones!! que hdp!

te comento que la foto del principio, es muy representativa de lo que pasa en mi laburo.

y la vision mental de homero, cuando mi jefe me empieza a sermonear sobre la teoria de los gorros, me pasa TAL CUAL, solo que yo me visualizo en un chevy negro, en una ruta perdida, con una rubia... well, you already know my fantasy!

buen fin de semana largo dude, y feliz dia para tu viejo y hermano!

abrazo!
lestat

Anónima dijo...

Que buen video!! Y si la traducción es cualquiera, no me importa, porque está Zooey con el pelo rojo, and she´s cute as a button!

Buen finde, Knoxy!!!!

Knoxville dijo...

Lestat: jajajajaja esa fantasia es totalmente realizable y lo sabes!!!! Animo capo que falta poco y la hacemos.


Anonima: Vos sabes que recien hoy me di cuenta que era ella? Ese video es de hace muchos años, cuando la mina laburaba de repositora en un coto de once.
She's cute as a button alright, sobretodo en Yes man cuando tiene ese casco de moto con los ojos de dibujo animado =)

Buen finde para todos!!!

maru dijo...

CAPITAN MENGANNO: SUPERHEROE ARGENTINO

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2010/06/capitan-menganno-superheroe-argentino.html

Nah!

Knoxville dijo...

NOO jajajajajajajajjaa que tremendo!!

Un capo, aunque si, es jodido porque lo pueden bajar de un tiro.

Igual, lo importante es el espiritu del tipo y animarse!

Lestat dijo...

Increible, ahi vi lo de capitan mengano!

Boludo, es la fiel imagen del HOMBRE PIE!!!!

Este pais da para todo la puta madre.
Encima saliendo ahi con la moto todo puertif, y la mascareta hecha de cartulina, que hdp!!

Al menos usa una chopera y algo de cuero!!!!!

En el docke, no dura una semana jajaja!!

Y bue, espermos que no termine mal.

Ahora si yo tuviera que ser superheroe, primero en lugar de "colchonetas" me pondria chalecos antibalas, y algo de armaduras hechas en casa, de acero o algo que resista balas y segundo usaria una pistola de dardos tranquilizantes para dormir a los ladrones sin matarlos (no sea cosa de usar armas de verdad, y que despues te metan en cana a vos por bajar a un criminal).

En fin, estoy delirando.
Me voy al supermercado.

Cha!

Lestat

Pato dijo...

Jajajaja, me mató el loco, igual yo creo que por acá de noche dura 5 minutos pobre!

la imagen de los simpsons es mortal, entonces le dije hola sr presidente...

Anónima dijo...

Hola, Knoxy!!

Como estuvo tu finde? Pudiste ver alguna de las pelis que te dije???

=)

Knoxville dijo...

Lestat: Si, el chaleco antibalas es fundamental. Despues, nada de pistolas tranquilizantes!

Pato: Si, mismo el tipo dice "mi escudo parece un blanco de tiro"


Anónima: Hey! como andás? Si si, vi las pelis el finde. Zombieland me gustó mucho, muy buena, sobro todo la parte de bill murray jajaja. Defendor no tanto, kinda sad, igual yo a Woody Harrelson lo banco desde la peli Natural Born Killers =)

Besote

Knox

Anónimo dijo...

pepo:

te voy a afanar la foto de tengo memoria fotografica jajajajaXSDfdsfsdfdsfdf

Anónima dijo...

Te dejo un regalito, así me perdonas por no haberte advertido que Defendor no tenía happy ending :)

http://www.youtube.com/watch?v=tWDjDL2NAQM

Knoxville dijo...

Pepo: Help yourself whatever you want!


Anonima: Jajaja todo bien, cool song =)