lunes, 1 de febrero de 2010

Todo tiene un final, todo termina

Confusion: Mariano Closs va a un MacStore, pide un Ipod y le dan un Ipad

Yes, las "stay hungry, stay foolish" vacations are over y claro hay que volver al trabajo. Nada de ay ay no quiero.

DJ Spin that shit!







El leon esta escondido sabe bien tiene que volver a trabajar...


C-ya!

5 comentarios:

maru dijo...

Ningún comentario quiere decir:
- Al igual que vos, se terminaron las vacaciones y todos se pusieron a laburar.
- Algo dentro nuestro se movía cada vez que hablabas de tus aventuras surísticas.

Que termines bien la semanaaaa!

Knoxville dijo...

Si, tal cual. El viaje fue demasiado, no puede ser superado salvo por otro viaje de igual o mayores proporciones donde solo cuente con una navaja y 2 fosforos para sobrevivir 1 mes.

Buena semana para vos tambien!

HABUA dijo...

Trabajar en horarios ridiculos, enfrentarse con gente inoperante o directamente mala leche, migranias, ruido, perder contacto with your homies and your pumpkin pie, solo que para cuando se vean los resultados el cliente diga: "meeeh 'salright..."

ho yeah, i LOVE BA

Anónimo dijo...

Buenas vacaciones... como nunca viaje a ninguna lado, me agarraron ganas de hacer algo asi... muy aproximadamente, cuanto gastaste en el viaje???

saludos

Knoxville dijo...

Habua: I feel your pain, dude. Toda la semana pasada fue caotica y encontrar una motivacion para salir de la cama fue imposible. Para ser sincero motivacion en general. Lo bueno fue que este finde que paso me volvi a juntar con algunas personas que conoci en el viaje que vinieron a buenos aires y prolongue un poco esa sensacion de vacaciones.

Anonimo: Por ahi no es el mejor lugar para hablar de cifras, me pongo un poco paranoico. Si tenes ganas, dejate llevar porque es algo de puta madre. Para que tengas una idea, los hostels van de 30 a 60 pesos la noche y te conviene cocinarte siempre que puedas porque comer afuera es carisimo, mejor usar es plata para las excursiones.
La excursion mas cara que hice y que valio cada peso que pague fue la caminata 4 horas en el glaciar que la llaman "Big Ice": 650 pesos

Despues las demas varian de 130 a 200 mangos.

Abrazos!

Knox