martes, 23 de febrero de 2010

De un dia para el otro

Ayer a la noche me opere los ojos. No lo tenia pensando pero cuando me dieron el resultado de los estudios el medico me dijo "je, te queres operar en una hora?" y yo "ehhh BUENO"

Muy loco, ahora veo todo nublado pero es normal, despues contare mejor

C-ya!

12 comentarios:

Error dijo...

Uh que loco! Espero que disfrutes de tu nueva vision del universo y descubras el sentido de la vida!!!

(la verdad que resultaste valiente)

Saludos!

maru dijo...

O SEAAAAA que nunca más tus lentes de contacto seductores?

maru dijo...

Ah. Noticiónnnn. Pronto me hago un blog, pero todavía tengo que elegir el nombre. Porque quiero reirme cuando sea vieja!!! That's the main line.

maru dijo...

Ah. Noticiónnnn. Pronto me hago un blog, pero todavía tengo que elegir el nombre. Porque quiero reirme cuando sea vieja!!! That's the main line.

maru dijo...

Pucha. Odio comentarios repetidos. Como si no supiera hacer submit una vez! Ehm, sí, bebí una cervecita (chiquita, eh) de más. Porque ser adulto es muy aburrido.

HABUA dijo...

Eaaaa, ahora podes ver que la vida es una mierda en HD :D

Anónimo dijo...

Si, es normal ver más nublado que antes, aunque todo el mundo me decía que iba a salir viendo perfecto... Mientras me estaban operando, además del olor a ojo quemado y el hecho de que la anestesia no me hizo efecto y sentí cuando me cortaban el flap, otro de los hermosos momentos fue cuando el doctor me dijo "Mirá la luz verde, seguí mirando la luz verde"... y yo "Que me hiciste???? No veo ninguna luz!!!" Menos mal que todo el circo dura unos minutos nada más, porque la verdad que es horrible!!! Igual lo recomiendo, ahora veo el número del colectivo a 4 cuadras y no cuando ya lo tengo encima...

Knoxville dijo...

Error: jajajaja ojala!!

Maru x 4 (jajaja): Asi es, dejo atras mis lentes de contactos color transparante jajajajaja. Bien ahi con lo del blog. Esta bueno eso de reirse de lo pasado; a fin de año o en algun momento leer el archivo del blog y recordar el camino andado tiene su efecto copado. Y me parece perfecto lo de la cervecita!!

Habua: Jajajaja that's the spirit!

Anonimo: CHABON O SEA TAL CUAL!! pense lo mismo: "NO VEO MAS QUE NEGRO!! QUE MIERDA ME HICISTE LA CONCHA DE TU MADRE!!!" y claro acompañado de una sensacion de "uuuh algo salio mal". Me da animo saber que no soy al unico que le vendieron el famoso "salis viendo perfecto" YEAH RIGHT


Abrazo!

Pato dijo...

Knox!
Hace mucho q no decia algo así como: sos grosso chabon!!!!
Abrazo!

Pato dijo...

olvide la nota mental.

nota mental: empezá a preocuparte cuando no aguantes escuchar la novena sinfonía (ni hablar de otros síntomas!)

Elio Pez dijo...

Che ni da, ahora no me hago la operacion de la vista una mierda.

Anyway despues conta bien como fue todo para los pussys como yo que todavia dudan si hacerla o no.


Felicitaciones por la nueva percepcion de la vida

Knoxville dijo...

Pato: jajaja gracias pero la novena sinfonia no era por lo de sordo? no entendi, tal vez el laser me afecto otros aspectos!

Elio: Ya te contare, por ahora como que digo "meh" pero bueno, es todo cuestion de fe.