jueves, 11 de febrero de 2010

Un poco de zapping through this week

"La operacion de los ojos"

Knox es un buen pibe, pero realmente no ve tres soretes en camara lenta.
Una ex-suegra hablando de mi miopía.




-. Doctor, Doctor, lo vengo a ver porque me quiero operar

Doctor: Que hace sin pantalones?

-. No me tiene que examinar?

Doctor: Se da cuenta que soy oftalmologo y que mi área de trabajo se limita a los ojos?

-. Ah... eh. Entonces no hacia falta?

Doctor: No

-. Hmmm, me los puedo poner en un rato? Es que hace calor vio

Doctor: PONGASE LOS PANTALONES

-. ok ok. Listo. En que estabamos, ah si, me quiero operar.

Doctor:KNAH, posta?

-. Kseah

Doctor: Conmigo?

-. Kseah

Doctor: pero no te enteraste de ese informe de C5N, casi pierdo mi licencia

-. Pfff despues del grog XD no les creo nada

Doctor: Bueno te tenes que hacer este estudio y volver en 15 dias y ahi vemos si podes operarte

-. Kseah, eh digo muen cha


You are know watching: "La sufrida vida de los sistemicos"

Knox: Buenas tardes, yo se que la coordinadora no te aviso que ibamos a cambiar el sistema y sentis que te paso por encima pero nosotros no tenemos nada que ver y estoy aca para relevar todos los cambios que vos consideres necesarios para que tu experiencia y productividad no se vean afectadas


Usuario:
Knox: eh ok, vuelvo mañana.





And now we return to: "Quiero tener una empresa propia pero clientes como estos nos estan cagando la vida"

-. Che man, nos cambiaron los requerimientos ayer de nuevo, ya no da para mas esto

-. Dejame a mi que le escribo un mail a estos tipos:

Estimados,

Les enviamos este mail y como veran, sin ningun link para descargar nueva version, por el hecho que dedicamos nuestro tiempo completo de desarrollo a rediseñar el logo de su empresa para reflejar como nosotros nos sentimos al trabajar con ustedes y que otros no caigan en lo mismo




In (censored company's name) we do IT.
We do IT to you HARD.

P.S.: Metanse el cheque que nos deben donde no les da el sol







You are now watching: MTV True life - "Me fui de viaje y me patine toda la guita asi mal"

Knox: ... para que voy a sacar plata del cajero. Mmm, como que saldo insuficiente, a ver cuanto me quedo?

Cajero: $ -813

Knox: Ok, voy a tomarme esto con calma y resolverlo como adulto



(Knah)

--
Or the shorter version: Voy a intentar operarme la vista (aprovechando que me lo cubre la obra social), tenemos un cliente dificil, me quede sin guita y pedi prestada y en el laburo estan algunos muy cruzados.

Anyway aprovechando que tengo una barba tipo Jack de Lost cuando estaba en su fase drogon, voy a ir al espejo del baño y gritar "WE HAVE TO GO BACK!!!... al sur" un par de veces y despues salgo al trabajo

Mina: Disculpa, sos igual a Jack Shepard?

-. No no, solo digo que tengo la barba tan crecida como el

Mina: Ah perdi interes, cha

-. ¬¬

Suena Velvet Revolver con un Slash que como siempre, delivers!



C-ya!

No hay comentarios.: