miércoles, 24 de febrero de 2010

Primer chequeo

Eh se, la cuestion es que fui al medico y veo la letra chica, pero todavia veo todo como si estuviera en un maravilloso mundo de brillo y bling bling porque todo tiene un aura alrededor asi que decis "wooow de cual fume?".

A continuación se cuenta como es el procedimiento, reader discretion is advised.


La operacion fue mas o menos como el comentario de anonimo en el post anterior. Llegué, me pusieron una bata y todos los cortos de vista como yo estabamos esperando en una antesala a que nos llamen.

Cada paciente tardaba 10 minutos como mucho, me llamaron, entre riendome (porque cuando estoy nervioso me rio) y el medico dice "esa es la actitud, se viene cagando de la risa" y yo "totalmente, pero por favor ignore la aureola en mis pantalones"

Entonces te tiran dos chorros de anestesia en cada ojo, te tapan un ojo y te dicen mira la luz verde. Ahi te ponen en el ojo unas pinzas que te abren el parpado (como los de la naranja mecanica) y despues te ponen algo que te apaga la vision y justo cuando estas por gritar "IM FUCKING BLIND WHAT THE FUCK HAVE YOU DONE TO ME YOU SICK TWISTED FUCK??" vuelve la luz y ahi te ponen cosas locas en el ojo, te los retuercen un poco y te dicen mira la luz verde y ahi sacate: te dan con el laser y la luz verde se empieza a difuminar, y uno lucha por mantenerla en el centro de la vision lo mas posible, se escucha un ruido loco y te dicen: "bueno ahora el otro ojo".

Mismo procedimiento y te paran, te sentas en un sillon y te dicen "bueno, ponete estas gotas cada 4 horas, muen cha. NEXT!!"

Ahi me fui a mi casa y la primera hora es muy incomoda porque sentis que tenes dos chocotortas entre el ojo y el parpado y lloras tipo Rocky en Rocky 4 cuando le gana a Ivan Drago y todos los rusos alientan por él aun cuando es yanquee y no sospechan que la pelea es toda una cortina para una operacion encubierta cuyo unico objetivo es redibujarle la mancha de la pelada a Gorbachov.

Despues se pasa y como te jode la luz dentro de tu casa te clavas unas gafas oscuras, una bata y jugas a ser una estrella de rock en decadencia gritando "i've got blisters on my fingers!!"

So, there ya go, in short, todavia veo mucho menos que cuando usaba lentes de contacto pero segun los medicos "es normal". Por eso me dieron el alta y me vine a laburar :/

C-ya!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, dos chocotortas, tal cual...
Me olvide de un detalle en el otro comment... Antes de darme las gotitas y mandarme derechito pa mi casa, volví a ver a mi médico, ya que el coso de plástico que te pegan en la cara para que no te toques el ojo se me había INUNDADO. Cuando me ve el tipo, me dice, "Ay, por que te llora el ojo?" WTF!!! Pedazo de infeliz, me acabas de cortar un pedazo de cornea con un cacho de metal para después levantar el flap y rostizarme el ojo... por qué me llora preguntas??? REALLY??
Cabe destacar que entre ojo y ojo dejaron pasar una semana, en la cual me dediqué a considerar seriamente quedarme así, tuerta...

Knoxville dijo...

jajajajaja che pero a mi no me pusieron ningun coso de plastico para que no me toque el ojo, que onda??? Y claramente si me operaba primero uno y a la semana el otro no me lo hacia jajajaja

Anónimo dijo...

Mmmmm, me parece entonces que a vos te hicieron LASEK y no LASIK como a mi, lo que tuvo de loco el segundo ojo es que, como sentí TODO cuando me cortaban la cornea mecánicamente, el segundo flap lo cortaron también con láser, la máquina parece una nave espacial y te tienen mil horas para ajustar todos los controles, el coso que te ponen para mantener el ojo abierto es un plástico rígido lleno de leds, gigante e incómodo y tenerme ahí fue una de las cosas más asquerosas que me hicieron en mi vida... (ehmmm, bueno, casi)

HABUA dijo...

anonima, no tenía idea de que el Dr. Nick Riviera y el Dr. Zoidberg se hubieran puesto un consultorio a medias, wtf.

Leyendo las experiencias de uno y otro, me siento mas que feliz de ver 10 puntos, eso solo deja los traumas de mi infancia, que voy a seguir reprimiendo hasta que crezcan en la forma de enfermedad mental (??)

ho well... tipi tipi tin tipi tin, tipi tipi ton, tipi ton, todas las mañanas junto a tu ventana canto esta canción tipi tipi tin tipi tin, tipi tipi ton, tipi ton (8)

Pablete dijo...

Después de leer el detalle de la operación, veo las letras blancas borrosas sobre el fondo negro.
¿es normal?

Anónima, ¿qué opinás?

Anónimo dijo...

Jajajaj, si, es normal, es que tu cuerpo intenta somatizar nuestra experiencia y ponerte por un rato en nuestros zapatos, como las parejas de las embarazadas, que empiezan a tener panza, nauseas y antojos...

Tyler Durden dijo...

O
MY GOD
WHAT THE FUCK
SHUT THE FUCK UP
OWNED
YOU ARE A NEWBIE
LAUGHING MY ASS OF ROLLING ON THE FLOOR
OK, THANK YOU, BYE.

mmm no leo lo que sigue, pero debe decir algo como "ok , if you understood everything you are SO nerd"

Tyler Durden dijo...

edit: laughing my ass OFF

Ronita dijo...

Hace mucho que no pasaba por acá, te comento que en una epoca de mi vida yo hacia de esas pincitas que se usan para mantener los ojos abiertos, era mi epoca hippie, hacia un arito, una pinza, arito, pinza :P