miércoles, 3 de marzo de 2010

As good as it gets

Bueno fui a hacerme el chequeo (el procedimiento que me hice es LASIK) y al parecer es cuestion de tiempo hasta que vea bien bien (o no). No hay tiempo definido y el medico me dijo que tuviera paciencia. Tambien me dijo que tengo que comparar a como veia sin lentes pero claro antes no veia un carajo :/

No me voy a amargar, porque en si veo casi bien, salvo las luces que se ven con un halo y tambien borroso cuando las cosas estan semi-lejas, ah y tambien los dolores de cabeza ah y estos duendes que me piden que los mate a todos. Ya vere que pasa.

Pero arriba arriba, con esta cancion venenosa que posteo a ciegas porque desde el laburo no tengo acceso a youtube: Click Aqui (puede terminar siendo un link a un capitulo de casi angeles, quien sabe)

C-ya!

5 comentarios:

maru dijo...

Muy buen tema, no lo conocía.

Mientras no te comas gato por liebre... quizás ves el aura de las personas. Huju. Ni idea para qué sirve, pero fijate?

Knoxville dijo...

jajaja, dale te aviso qué provecho le puedo sacar =)

HABUA dijo...

God blimey, casi hubiera preferido algo de casi angeles =/

neh, la vista esta sobrevaluada, hay mucha gente no vidente que cambio al mundo, como Ray Charles o... Juan Topo?

Anónimo dijo...

Tranquilo, Knox, ya vas a ir viendo mejor poco a poco, tené en cuenta que un ojo "reparado" no ve bien bien como un ojo "normal", pero por otro lado, un ojo "normal" no ve las luces locas que vemos nosotros, no?

Knoxville dijo...

Habua: jajajaja juan topo que hdp

Si esa cancion se me pego cuando iba en el bondi al lado de una mina que lo tenia como ringtone y le sono como 4 veces.

Anonima: kseahhh aguanten las luces locas! ayer venia de noche con la moto y era un espectaculo psicodelico :P

Abrazosss