lunes, 29 de marzo de 2010

The new boss



So... my man...



Bueno nada que ver con el video, pero tenemos nuevo jefe y ese jefe le rompe las guindas a mi jefe y el a mi (that's the chain of command). Pero bueno solo son 3 días que hay que pasar antes de la holy week so in the name of all of us in this blog



9.06 Suena Dire straits



C-ya!

5 comentarios:

HABUA dijo...

Lamento no sentir empatía, pero si Gandalf hubiera sido mujer, y en lugar de matar orcos hubiera peleado por sus derechos laborales (dude, they go and kill people at the night... and NOBODY PAYS 'EM THE EXTRA HOURS!), sería mi Jefa (L)

Knoxville dijo...

Jajajaja que buena onda una jefa asi!

Elio Pez dijo...

Que loco, el otro dia estaba escuchando Sultans of Swing en el mp3 y pense: "que raro que knox nunca puso esta cancion en su blog". No paso una semana de eso que la posteaste...a ver que pasa si pienso: "que raro que knox nunca me presto 100 pesos"


:P

On Topic, que bajon que es cuando venis de estar muy tranquilo en tu trabajo y de repente cae un hdp que empieza a apurarte.

maru dijo...

Por favor, de ninguna manera cedas ante la presión y le cuentes tu vida sexual a tu jefe. Ni aunque sea el único laburo que puedas conseguir en tu vida, yo te pago un plan trabajar!

En realidad me pareció malísimo el The Whitest Kids U Know jijiji

Knoxville dijo...

Elio: Ahora me cierra porque tengo unas incontrolables ganas de pedir un CBU para hacer una transferencia! Vamos a ver como se desenvuelven las cosas.

Maru: Claramente! Mi jefe es mi jefe, mis amigos mis amigos =P