jueves, 24 de diciembre de 2009

Yo elijo quedarme en la oscuridad del soplete

Auspicia este post
Banana-man "Dole". El nombre de la banana en japon.



Lo siento Pastor Casero, pero conseguí un mejor precio y servicio.

Al pedir la baja via mail te vuelve un link que te muestra este cartel:

O sea porque no me lo ofreciste antes? Ademas "no quiero tener internet", ni que fibertel sea el unico proveedor ¬¬

Me pregunto que pasaria si todos los que tienen fibertel piden la baja via mail y renegocian su precio? De ultima, si no te sale el cartel cuando haces clic en "no quiero internet" sale un cartel que dice "Ufa" pero mas abajo dice "si te arrepentiste llama al 0810 fibertel y te lo restauramos".


Anyway, from all of us in NDA to all of you wherever you are.

Happy Festivus!

Pasenla bien hoy a la noche





We rock like Colorado
You're at it throwin’ bottles
We give a fuck about who your status
Who you are tomorrow
Whether you beg or borrow
Or hit the super lotto
Whether your girl look like a minga or a supermodel

C-ya!

P.S.: My name is not Augusto

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, a donde tengo que mandar un mail para hacer ese truquito?

Martin

Pato dijo...

Jola, sabes cómo lo logro con arnet?
Es verdad que esto es el comienzo de tu lucha para derrotar al capitalismo?
Lo qué importa es la cerveza?
Por qué sibarita es tan rica?

Guíanos hacia la luz Knox!!!!

HABUA dijo...

Yo no se como es que la gente que labura para los proveedores de internet duerme por las noches (...posiblemente en una cama grande, con muchas mujeres hermosas)

anyway, merry navidad para vos tambien

pd:...Augusto? lol

Knoxville dijo...

Martin: Tenés que mandar un mail a socios@fibertel.com.ar con los siguientes datos

Nro de Cliente:
Nombre y Apellido del titular:
Telefono de contacto:
Documento del titular:
Domicilio donde se encuentra instalado:
Producto que da de baja:
Motivo de baja:

Y ya.

Pato: Claramente esto es un movimiento subversivo contra fibertel por filtrarme los torrents. No se hacerlo con Arnet pero es al proveedor al que me voy a pasar ahora.

P.D.: Lo que importa es la cerveza con amigos preferentemente =)

Habua: Feliz navidat! Claramente con este post ni pierde el sueño el Sr Fibertel.

eslipi.- dijo...

Hola si, tiene usted un servidor con routeador compatible con mi configuración LAN Ethernet Token Ring??

Lamentablemente este chiste me dejo de causar cuando curse Introducción a los Sistemas Distribuidos y descubrí que Ethernet y Token Ring no son compatibles pero bueh, yo largué fiber hace como 1 año (después de 7 años) y me siguen llamando ofreciendo promociones mágicas a lo cual respondo "estuve 7 años pagando 200 pesos y 'ahora me lo venis a decir??' Perugia, Juan Perugia.. . " uhh me re fui de tema. Bueh, las cuestión es que tengo Arnet anda mejor que Fiber que se me arrastraba en horas pico pero no te creas que es la salvación.. .

Happy "complete según su religión"!!!

Saludos!

Knoxville dijo...

eslipi! Seee me acuerdo del comic que habias hecho con la baja de fibertel, pero creeme es verdad (molder dice: I WANT TO BELIEVE)

Feliz navidad y año nuevo (tardio pero vale igual)