viernes, 4 de diciembre de 2009

ACDC Aftermath (Relax, no spoilers inside)

...Y Entonces después de unos minutos se apagan las luces del estadio y es ahi donde sentis como se te paran los pelos del lomo. La gente comienza a gritar y te perdes en ese inmenso mar que es el campo...

Del libro "Los recitales me parten la bocha asi mal"
K-Man. Nueva Libreria

El miercoles fui a la primera fecha de ACDC y estuvo zarpado asi mal. No voy a dar detalles para no cagarle la experiencia a los que no lo vivieron todavia.

Algo contrario a lo que hacen todos los escritores maracas de los diarios online con sus comentarios: "ay ay yo estaba al lado de Angus cuando toco 'Back in black', estire el brazo y le toque las bolas; tengo que decirles se sintió como tocar un par de kiwis pasados". O sea go fuck yourself ¬¬

Tema aparte: el volumen estaba bajo. (Eso o termine de quedarme sordo). Al parecer se dio lugar a los reclamos de los vecinos y se noto muchisimo.

Yo estaba relativamente cerca del escenario y escuchaba más a un flaco atras mio que cantaba en un ingles de mierda que a Brian Johnson.

Me sorprendio que muy poca gente fumaba faso, igual aclaro que como en el recital de manu chao jamás vi en mi vida.

Hubo un poco de box en la entrada y adentro, pero dentro de lo normal

All and all, la rompieron.

--
(capusotto mode on)

Anyway, llegó el momento de partir al laburo y tomar el bondi.

No puedo dejar de pensar en la frase "la vida es una moneda, quien la rebusca la tiene" dicha por Juan Carlos Baglieto ignorando que años mas tarde conseguir 1,25 para viajar se compara con la imposible mision que es aguantar una hora del "muro infernal de marley" o evitar mirar el huevo varicoso de neustadt en la tapa de la revista caras.

Y con esta palabras a donde vamos? a escuchar este tema de musicaaaaaa





C-ya

13 comentarios:

Elio Pez dijo...

Quien iba a pensar que Angus era el padre de luke?

Uyy perdon puse un spoiler.

Ahora al recital:

1)Yo estaba en platea alta (si ya se, soy un pussy) y se escuchaba bastante bien, salvo cuando el viento se ponia en forro.

2)Tuviste suerte, yo tuve toda la noche adelante a un tipo q se fumaba un faso atras del otro...

3)For those about to rock, we salute you

Knoxville dijo...

jajajajaja

bueno, vos sabes que un razonamiento sobre el poco faso que hubo fue que con el bardo que era el campo no tenian ni lugar para mover lo brazos y encenderlo

I salute you!

Unknown dijo...

Si posta, el campo desde la posicion cuasi omnipresente que tenia se veia muy pero muy apretado

Tyler Durden dijo...

menos mal que no hice click
8-)

Knoxville dijo...

Sabes que hiciste clic y despues lo buscaste en google

Pato dijo...

Jajajajaja, te pasas!!!!
Yo te juro que hice click para ver la mina q estaba sentada al lado... (no lo googlee, pero creo q era una vieja igual)
Anyway, no fuman faso pq son todos caretas, manu rockea en serio!!

HABUA dijo...

no consegui entradas, soy un safio...

podría decir que el lugar donde vi mas gente fumando porro fue en un recital de los Wailers, pero es algo que casi se cae de maduro

btw, me recibí, i'm getting SO drunk

Knoxville dijo...

Pato: knah ACDC FTW! jajajaja. La mina de la que hablas es la querida y bien ponderada Claudia Cordero Viedma boló (el boló es su tercer apellido). Alta figura de la epoca menemista y adicta al sushi con champagne!

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=67591169_675.jpg&v=O


Habua: grossssoooooooooooo asi mal.
Knox: Habilitamos las lineas telefonicas para la primera consulta legal de la noche. Hola, quien esta del otro lado?

-. Roberto de Granadero Baigorria, mi primer consulta legal para el doctor es: "Puedo ir preso si me bajo los pantalones y apoyo mis gluteos contra el vidrio de un "Plaza del Carmen"?". Muy bueno el programa.



C-yasss!!

HABUA dijo...

respuesta legal: todo depende de la firmeza del referido toto, si tenes el cabus de Pampita, dale para adelante, si da mas para el lado de la Tota Santillan then GOOD LORD, DON'T

Pato dijo...

Jajajaja, ahora que la busque tengo que ir al psicologo a ver porque mierda me acordaba de como era la foto!

Felicitaciones Habua!!!
Tengo una pregunta legal, si le afano la gorra a uno de la bonaerense, es mayor la pena si tambien le afano la pizza?

HABUA dijo...

Pato: Se aplica el principio juridico que nos enseñaron de purretes, ladron que roba a ladron tiene cien años de perdon.

(a este paso, van a tardar menos en suspenderme la matricula que en darme el titulo)

Knoxville dijo...

Jajajaja buenisimo

Pato dijo...

Jajajajaja, muy grossooooo!!