martes, 22 de diciembre de 2009

Fiuba & SmallTalk & Seguridad Informatica & Fonsoft (remasterizado con back to the future)

Ayer fui a la presentacion que se hizo en FIUBA sobre SmallTalk, Seguridad Informatica y Fonsoft, and we were all like:




Realmente información muy util, desde la explicación sobre los puntos fuertes de smalltalk, pasando por Jeffrey de la empresa Core que anunció la apertura de un programa de pasantias en FIUBA para todos aquellos que tengan ganas de meterse en el mundo de la seguridad informática.
Para aquellos que les interese la direccion es www.coresecurity.com/jobopportunities o pueden enviar su CV a: empleos.argentina (@rrob@) coresecurity.com

Finalmente Rosita dio una charla de todos los detalles de la iniciativa Fonsoft y respondió a todas las preguntas que hicimos.

La onda es que Fonsoft te da el 50% del valor de tu proyecto. Los montos dependen pero van desde 180.000 pesos a 600.000 pesos para Pymes y hasta 150.000 para emprendedores.

Por emprendedor se entiende un chaboncito cualquiera con una idea (i have a dream!) y ganas de armar un proyecto. No es necesario renunciar al trabajo en relacion de dependencia mientras se esta trabajando en el proyecto (hey kid, dont quit your day job)

Al momento de firmar el contrato hay que ser monotributista but that's all you need.

Dentro de todas las convocatorias, voy a intentar aplicar a un aporte no reembolsable para desarrollar una nueva version del producto que ya armamos para hacerlo más vendible. Hay tiempo hasta el 29/4/2009.

Edit:

Thanks to Elio Pez, que me indico el error en mi fecha (puse 2009 y es 2010), now i have to roll with the punches


Doc: Oh Dios... me descubrieron, no sé cómo, pero me descubrieron ¡Sálvate Marty!
Marty: ¿De quién? ¿De quién?
Doc: ¿De quién crees? ¡De los libios!



Y así Marty viaja en el tiempo para poder presentar su Plan de Negocio a Fonsoft. Salvo que se olvidó de un pequeño detalle...
Viajo a la epoca equivocada


Marty: Ok! llegué, tengo que imprimir todo y llevarlo a fonsoft. I have no time to lose!



Me llamaste?






















Marty: Who the fuck are you?


Toulouse lautrec: Im toulouse lautrec. Me llamaste.

Marty: Claro que no, dije "no time to lose" no "toulouse"

Toulouse lautrec: claro, toulouse, ese es mi nombre

Marty: No no, "TO LOSE", no "toulouse"!!!


Toulouse lautrec: I dont get it

Marty: dios ¬¬

5 horas mas tarde

Marty con dos titeres en cada mano: ...entonces "to lose", es el verbo perder, en ingles, entendes? mientras que Toulouse es tu nombre frances. Si?

Toulouse lautrec: oooooohhhh now I get it!!!

Marty: Thank god! Bueno ahora, donde puedo conseguir fangio XXI asi lleno el tanque y voy para hasta fonsoft?

Toulouse lautrec: Estamos en 1882, no hay ese tipo de cosas:

Marty: NOOOOO... Bueno, al menos tengo mi patineta. Uju!!! Adios baboso!


Y así Marty McFly vivió en el año 1882, hasta que fue atropellado por un carruaje mientras hacia unos ollies para levantarse una damisela de por ahi.

Fin del edit. El año era en realidad 2010

Voy a ver si hago un post con todos los detalles aparte.



8.40 (el fiolo/pimp) y suena 99 luft baloons




C-ya!

16 comentarios:

Elio Pez dijo...

Knox said:

"Dentro de todas las convocatorias, voy a intentar aplicar a un aporte no reembolsable para desarrollar una nueva version del producto que ya armamos para hacerlo más vendible. Hay tiempo hasta el 29/4/2009."

Fuck, primero tenemos que inventar the Time Machine. Voy a llamar al doc.

Che donde conseguiste la tasa esa que dice got root? hace rato que estoy buscando tasas geeks (o nerds, pero prefiero autocatalogarme de geek)

Saludos y felices pascuas

Knoxville dijo...

Elio! Ahi lo arreglé gracias por avisarme.

La taza esa fue mandada a hacer (custom made) y regala a mi por MI amiga personal Maru, con la que luego armamos con los otros que recibieron tazas, "The fellowship of the mugs" una secta secreta de la que no debería hablar con la cual nos juntamos a debatir topicos claves para la humanidad como la incidencia de la separacion de los backstreet boys en la crisis economica que golpeó al mundo a fines del 2008. Todo mientras tomamos cerveza y comemos picada claro esta.

Si queres una podes bajarte el logo y lo mandas a imprimir en una taza y ya!

Feliz semana santa!

Knox

Elio Pez dijo...

Buenisimo.

Tu amiga Maru es la famosa maru (insert here the apellido) de fiubar?

Sobre lo del edit, como le encantan los epoch fail a marty eh?

Knoxville dijo...

Jajajaja

Si, Maru es la famosa de fiubar. Parafraseando a Diseo ex capo de la 12: Tengo el telefono de los poderosos.

Igual como ahora vive en europa, llamo y no me atiende nadie, damn.

Tyler Durden dijo...

Knox, voy a tirar a la mierda a huergo y poner una estuatua tuya en su lugar



pd: voy a pedir la patineta de marty para navidad

Ronita dijo...

Que loco ver aca lo del programa de pasantias de Core!
Yo conoci en persona a Dan Ingalls, vino a dar una charla a Core, muy copado y muy humilde el tipo, en un momento estaba hablado y asi como si nada hizo el comentario de que habia inventado entre otras cosas los menu pop-up. Y siempre decia que si estaba en algun lugar laburando era porque le resultaba divertido. Un groso.

Ronita dijo...

Que loco ver aca lo del programa de pasantias de Core!
Yo conoci en persona a Dan Ingalls, vino a dar una charla a Core, muy copado y muy humilde el tipo, en un momento estaba hablado y asi como si nada hizo el comentario de que habia inventado entre otras cosas los menu pop-up. Y siempre decia que si estaba en algun lugar laburando era porque le resultaba divertido. Un groso.

Knoxville dijo...

Tyler: jajajaja seria lo mas esa patineta!!


Ronita: Que capo Dan Ingalls! No sabia que habia inventado el menu popup. Muy loco, es como haber inventado los zapatos, algo cotidiano que usa todo el mundo. Totalmente de acuerdo con laburar en un lugar divertido. Si bien el trabajo es trabajo, no hay nada mejor con hacer algo que a uno le guste.

ignis dijo...

“5 horas mas tarde
Marty con dos titeres en cada mano: ...entonces "to lose", es el verbo perder”

Jajajaja, ¡qué limado! La rompió el viaje en el tiempo, Knox.

HABUA dijo...

*since he's NOT a FIUBABOY, feels kinda left out*

clearly, i fail at life

Anónimo dijo...

Supongo que lo de "to loos" -> Tolouse es un homenaje a Monty Python, no?

http://www.youtube.com/watch?v=FDllOhmbAhE

(si fuera tan groso como vos y supiera como poner un link a un tiempo específico hubiera puesto 2:42, igual ver el otro sketch no creo que le haga mal a naides)

PD: Un saludo para todos los que me conocen!

Knoxville dijo...

Ignis: Gracias!!

Habua: jajajaja nah pero el chiste de back to the future es universal, no need to be a fiubaboy! =)

OpenId: jajajaja ah no, ya mismo denuncio a monty python por plagio, NOT! La verdad nunca habia visto ese sketch y creeme soy sincero, o sea el 98% de este blog es plagio, pero eso se me habia ocurrido una noche de borrachera... y yo aca pensando que era especial y original, meh.

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Deben quedar muy pocas cosas limadas para hacer en el mundo que no hayan hecho los Python antes de todos modos ;)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
maru dijo...

Hola Elio, la taza la hice en http://www.subitufoto.com.ar/ , la calidad nunca la probé, ¿aguanta el dibujo todavía? Ya pasaron 3 años, la pucha!

Knox, me agarró nostalgia, y me gustaría poder ir prontito. Y tomar cervezas y comer picadas, fugazettas y lomitos. Miam miam.

Y si tienen propuestas, críticas, ideas para Fiubar, soy toda ojos!

Knoxville dijo...

Maruuuu! Si, el dibujo se la banca sin dramas =)

Como siempre, te esperamos cuando vuelvas con la lista de lugares para ir a comer y filosofar de la vida!!

Abrazo!