domingo, 13 de diciembre de 2009

Any given day (o la nada misma con estetica de "American Splendor")



-. ....Jola???

-. Hola Knox? Soy yo!

-. Ah que haces chabon, ahi bajo a abrirte

(back in the apartment)

-. Pasá. Caiste justo para las hamburguesas, queres?

-. No, gracias. Con este asunto de las asados y picadas de fin de año estoy taponado mal. Ayer me tuve que apalancar del toallero para poder ir al baño. Esta vena que ves aca en mi frente, te juro que antes no la tenia!


-. ooookeeey... anyway, que contas aparte de eso? como te fue con Mariela, no salias ayer con ella?

-. Si, pero desastre, desastre

-. Que paso?

-. No se, o sea venia re bien la cosa. Habiamos ido al cine, despues a comer y en la sobremesa la mina me propone un juego para conocernos mejor: se tira una pregunta, cada uno anota la respuesta en una servilleta y vos lees la de ella y ella la tuya, si?

-. Si

-. Bueh primera pregunta la tira ella y es "Cual es tu modelo a seguir en la vida y por que?"

-. Apa y ella que respondió?

-. Mahatma Gandi, por su tolerancia y esfuerzo constante por la paz o some shit like that

-. Y vos que pusiste?

-. Ricardo Fort.

-. NAH

-. Posta. Y no se, pero me parece que ahi la cague porque 5 minutos mas tarde se subio a un taxi y se fue a la mega mierda

-. O sea, dejame ver si entendi. Podias poner 5 mil personas que influenciaron positivamente tu vida y elegiste Ricardo Fort?

-. That's right

-. Shiiieeet man. Weeeell, al menos te mantuviste firme a tus convicciones

-. Tal cual. Y vos que onda? Estas perdido

-. La semana pasada fue de laburo violento, espero que esta semana sea distinta.

-. OK ok.... Ah chabon te vi acompañado en la moto el otro dia

-. Si?

-. Kseah, mira te saque una foto. Como la saque con el celu la retoque un poco con el photoshop.

-. Veo que te entusiasmaste con los retoques ¬¬.

-.
Que onda estas saliendo con la ella?

-. Hace unas semanas ya

-. Tell me all about it!

-. Cant, blog policy

-. Blog policy wtf??? Estas poniendo esta conversacion en el blog?

-. Si, todo esto va al blog. Ayer vi "American Splendor" una pelicula de un flaco que paso a historieta todo lo que le pasaba en su vida cotidiana and I want to give that a try.

-. Fuck, vas a sacar la parte de mi atascamiento no?

-. Yeah Sure

-. Bueh cucha, me tengo que ir, otro dia nos juntamos en el bowling y me contas todo

-. Okas

--
Anyway pegamos un minilaburo que aceptamos basicamente para poder entrar y conseguir otros mejores. Tengo que sentarme a analizar y pensar como lo voy a armar.





C-ya!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow me encanto la estetica de las primeras imagenes. Como lo hiciste?

HABUA dijo...

cosas weirdo que noté leyendo esto:

I- Usas muñequeras de poder, a lo wonderwoman

II- Ricardo Fort es IGUAL a Dabura (the diablo like dude in Dragon Ball Z, cheeck it out, there's a group on Facebook about that and all)

III- Siempre olvido que the blues brothers es actually una banda, y no un juego raro al que jugaba entrando por DOS, en los tiempos de Windows 3.1 (que, btw, tenia los mismos personajes, how weird is that?)

anyway, see ya

pd: te preguntaría que onda los efectos de las dos primeras fotos, pero para mi solo sacarle los ojos rojos a una foto es una mision imposible, asi que no.

maru dijo...

Hey, eso fue injusto Mariela! Deberías haber escuchado el porqué de la elección de Ricardo Fort! Y ahí salir corriendo, en todo caso.

Voy a aprovechar tu recomendación de American Splendor.

Suerte con Caperucita ;)

Knoxville dijo...

Anonimo:Photoshop, no tengo el link a mano pero pone en google "comic effect with photoshop" y sale el tutorial al toque

Habua:

1- Uno es un reloj, aunque entiendo la confusión. Igual las muñequeras rulean asi mal.
2- Acabo de googlear la foto, jajajaja es igual
3- Que juegazo era Blues Brothers pero a la vez que jodido era! Horas pasaba jugando y nunca llegue a la final, lamentablemente.

Maru: jajajaja igual si te deja despues de oir eso, es que ya era high-maintance y no se bancaba ninguna diferencia, asi que mejor que la haya perdido.

Abrazos!

Anónimo dijo...

Excelente....


El ninja del amor