sábado, 11 de julio de 2009

What happens in movies, can backfire in real life

(...)
-. Si, por eso siempre cociná con los pantalones puestos, a menos que quieras aparecer en la guardia del hospital dando explicaciones raras a los medicos... En fin, En que andás chabón? No llamás, no escribis. Ayer fue asueto y antes de ayer feriado, no me digas que no tenes tiempo.

Estoy laburando duro en ese proyecto aparte que te comenté. Es verdad que hay que descansar y disfrutar de esos días pero este proyecto esta bueno y ademas me permite comprarme cosas.

-. Como el lcd?

No, ese lo compre by giving oral sex to mature women in exchange of money.

-. Ah ok, bueno me voy de putas cha

EH?! pero que pasó te peleaste con tu novia?

-. No al contrario, estamos en nuestro mejor momento

WTF?

-. Si, le plantee la gran "cara de queso" pero ella en vez de aceptar me dijo "anda nomás, a mi me interesa nuestra relacion mientras sigas trayendo plata a casa y me lleves de viaje. Cuanto menos contacto fisico tengamos mejor". Asi que bueno, nos sinceramos y somos muy felices.

Wow, les auguro un gran futuro
(Medidor de sarcasmo dice: warning - over the chart levels detected)

-. Seh viste, hablando las cosas se resuelven. Bueno nos vemos.

Cha

--

Anyway mucho por codear, but we can work it out



Life is very short, and there's no time
For fussing and fighting, my friend.


C-ya!

No hay comentarios.: