viernes, 24 de julio de 2009

The great almighty? Nah, just plain delusions

Ayer vuelvo del laburo, abro la puerta and then

-. Hola Knox, soy Dios.

me: ...mmm.... okeeeey... eh... me bancas un toque? dejo las cosas en el cuarto y paso por la cocina a agarrar una cerveza, te traigo una?

-. No quiero sonar presuntuoso, pero para alguien que está teniendo un encuentro con Dios, pareces muy calmado

me: Estoy seguro que esto no es mas que un brote psicotico con alucinaciones misticas. Si bien es la primera vez que me pasa, muchos signos me indicaban que era cuestion de tiempo.

-. I find your lack of faith disturbing

me: Claro, una linea del guion de Star wars termina de probar mi teoria

-. Para tu informacion yo se la dije a George Lucas cuando me le aparecí en su cuarto y el echó insecticida sobre mi pensando que era un ladrón, luego la uso en su pelicula. Anyway, estuve leyendo tu ultimo post y te consegui esto:


me: wow! how did you do that!

-. Je, soy Dios o sea.

me: la voy a probar!........(clank clank tlank) ........Peeeero... TÓCO COMO EL ORTO!

-. Y si, vos pusiste "quiero aprender a tocar la guitarra". Ahora tenés que aprender. Para eso tenes que comprarte el amplificador, la pua, conseguir quien te enseñe y bancarte la enormidad de tiempo que va a pasar hasta que puedas tocar la intro de "smoke on the water". Esto no es la matrix negro.

me: Dale copate

-. Pereza, uno de los 7 pecados capitales. Cant do it. Sorry. Me tengo que ir, tengo que enseñarles una leccion a unos pibes.


me: Pará antes de ir respondeme esto, como puede ser que haya tanta injusticia y sufrimiento en el mundo?

-. Todavia no te diste cuenta? it's evolution baby!




¬¬

--
Kseah, pegue una guitarra de arriba (via a friend). Tengo que comprar el amp y buscar un profesor. Going into "Juan Carlos Pelotudo" mode

C-ya!

5 comentarios:

PABLO dijo...

Ojo con el agüita!!! :D
http://www.youtube.com/watch?v=Gg2z04UQsMA

Pato dijo...

Grosso!!
Avisa si necesitas un ebrio para rockear!

pd: soy el anónimo de ayer!

HABUA dijo...

Comienza hoy uno de los hardest pats: intentar que el consorcio no te pegue un boleo en el orto, y no morir en el intento.

btw, that video is made of awesome

Nico Ferra dijo...

"-. Je, soy Dios o sea."


JAJAJAJAJA
terrible....
che te felicito! ponele pilas, y si colgás, dont worry, vino de arriba!

Yyyy una más....ese video está en mi top 3, increible

Knoxville dijo...

Pablo: jajajajaja nunca lo habia visto ese!!!!

Pato: Siempre se necesita un ebrio para rockear! Ni bien saque un par de temas y consiga groupies, te invito

Habua: Posta!! En este edificio no se escucha nada, la gente es muda o habla por señas.

Tyler: Seee alto video, voy a ponerle lo mejor de mi, vamos a ver que onda.

Take care you'all!