lunes, 27 de julio de 2009

The day the bike stood still

El sabado se me cortó el cable del embrague y me vi forzado a dejar la moto en un garage en recoleta que era la versión estacionamiento de "uy nos rompieron el orto" (era de noche y no tenia repuestos). Luckily en internet explicaban como arreglarlo así que fui al otro día y me la traje.


Anyway comienza otra semana y mientras vos estas gimoteando porque se te fue la pantufla abajo de la cama y no alcanzas a agarrarla, del otro lado del mundo presos filipinos de maxima seguridad hacen la coreografia de dangerous (yes it's a weird and crazy world you'd better get used to it)





C-ya!

5 comentarios:

Nico Ferra dijo...

Como sabías lo de la pantufla?!?!!

Como me había copado con el plan secreto para limpiar la facu durante el paro de hace unos año dijo...

La puta madre, recien me entero que se podía comentar. Acabo de terminar un tp de algoritmos III, hace fuckin g 7 días que vengo programando y me faltó algo. Entonces cuando me debía preocupar por ir a dormir se me ocurrió pensar en un tu blog. Es todo muy loco, no esperen que diga algo coherente solo necesitaba descargar mi incoherencias acá. Me encanta lo que haces, especialmente eso de "haberte recibido en FIUBA" demostrando que es posible... O no existís y es todo chamullo?
Estoy ya muy loco, veo ventanitas de Eclipse por todos lados.

Knoxville dijo...

Tyler: I know everitinggggg

Como me habia...: uhhh que epocas del blog! uno de mis mas queridos posts realmente. Ahora solamente me dedico a decir "lala" y nada más pero avisé del cambio en su momento =)

Si, realmente existo. O no, tal vez estoy en tu imaginacion como esos personajes en "Una mente brillante". Show hell to that tp!! Y Gracias por descargar incoherencias!

Knox

HABUA dijo...

Knox, todo el mundo sabe que sos un invento de la matrix, o cuando mucho parte de una conspiración que involucra a Peron, Whoopi Goldberg y la reserva de Atlanta.

Respecto al video, el chiste facil es preguntar si la merienda en el pabellon consistia en un rico pebete.

Knoxville dijo...

Habua: jajajajaja será chiste facil pero efectivo!!!

P.D.: Me parece que ataste demasiados cabos y sabes demasiado...