miércoles, 22 de julio de 2009

La palabra es Procrastinar

-. Bueno, comencemos con la sesion.

Bien, todo comenzó cuando mi padre no me quiso llevar al circo, tenia 5 y -

-.(suspira)... tengo que recordarle que este espacio es para aprovechar y que la hora le sale 60 pesos? Y que le sale 60 pesos cuando yo en realidad cobro 80 pero se lo baje porque me lloró que no podía pagarlo?

Ok ok fine! Empecemos de nuevo.

-. Por favor. Ahora hablemos en serio.

Bien: Siento que estoy muy paja.

-. Perdon?

Si, siento que desde que me recibí no una hice una mierda. Bah hice cosas pero no hice ninguna de las cosas pensaba hacer "una vez que me reciba". Y cada vez que digo "podria hacerlo" lo dejo para más adelante.

-. Ah comprendo. La palabra es Procrastinar.

Nuestra generacion le dice estar paja.

-. Mejor es decir procrastinar, ese termino tenia connotaciones negativas en mi generación.

Si pero ahora el termino se adaptó al hecho de no hacer nada. Igual entiendo a donde va, el otro día estaba tomando un cafe con una amiga y yo le dije "por qué no cambias de laburo?" a lo que ella contestó "podria, pero soy re pajera". Se hizo un silencio importante en el bar.

-. ¬¬. Bien y cual serían estos planes que tenia?

Puff muchos, no se por cual empezar.

-. Bueno nombre alguno

Aprender a tocar la guitarra.

-. De manera profesional?

No, como un hobbie. Usted sabe, un hobbie, como aeromodelismo o tocarse.

-. Lo segundo no cuenta como un ho-

No me interrumpa doc, im flowing with ideas here, me estoy dando cuenta que tocar la guitarra fue siempre el sueño de toda mi vida

-. Primero, no me llame "doc" porque no soy doctor, soy licenciado en psicología. Segundo su sueño de toda la vida era recorrer todas las lineas de subte disfrazado de pokemon maloso y la cumplio el mes pasado!!

Yeah, pero no fue lo que esperaba, mire la cara con la que sali.

-. (dios...) Mire, le propongo este ejercicio: sentarse y definir que quiere hacer de aca a dos años por ejemplo. Escribalo. De esta manera, podrá tomar conciencia de lo que realmente quiere y lo que es un simple capricho para llenar otros vacios en su ser. Lo importante es madurar las ideas, asi usted puede madurar. Le garantizo que le hará bien, mireme a mi, me ayudo con mi vida. Bien ese fue todo el tiempo con el que contabamos. Nos vemos la proxima sesion.

Ok, nos vemos

(el paciente se va)



-. Jesus, what a freak. Now lets have some private time:

-. Mmmm es de loreal!

--

Anyway, entramos en la recta final de la nueva version del producto que desarrollamos and hopefully everything will work. In the meantime here's some ataque 77 coming your way con un video de puta madre



(Either JavaScript is not active or you are using an old version of Adobe Flash Player. Please install the newest Flash Player.)

...La vida es un momento
y lo demás francamente no importa.

C-ya!

6 comentarios:

Pablete dijo...

Me parece que ya empezaste a hojear al librito del que hablamos el otro día...

Empezá ya a tocar la guitarra, aunque sea una horita por semana!

tiacosas dijo...

Si yo fuera emperatriz del universo, lo primero que hago es eliminar a los psicólogos con mi rayo pulverizador.

¡A guitarrear que se acaba el mundo!

maru dijo...

tiacosas: A mí siempre me gustó un poema de Sor Juana Inés de la Cruz, que traducido a los analistas sería:

"Quién será más de culpar aunque cualquiera mal haga: El que analiza por la paga, o el que paga por analizarse?"

Igual en este caso no nos importa porque a Knox lo bancamos en todas (sí, todas!). Lo que sí, vamos a tener que empezar a afinar las voces (así te hacemos compañía).

Nico Ferra dijo...

YYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

disculpá, todavía sigo con la emoción...

Creeme que te entiendo, ultimamente le dediqué varias pajas a los posts, digo, varios posts a la paja, porque la verdad que esto de la porcina me estaba matando.

Me pasaba lo mismo con el saxo, me lo quería comprar pero tenía miedo de dejarlo colgado. Finalmente me lo compré, lo toqué 8 meses y lo colgué.

Si, para que carajo lo compre? diría, pero la verdad, me saqué la duda, y sabés que más? ultimamente ando con ganas de tocar el saxaaaaaaa yyyeeeeee y sabés que??? no tengo que comprarme nada porque ya tengo uno!!!

no es genial?
Solo se trata de hacer =)


y chéa por los comentarios!

Anónimo dijo...

Al fin chabón!!!!!
Si hubieras habilitado los comentarios antes te hubiera encontrado en Simulación!
Un abrazo, y larga vida al blog.

Knoxville dijo...

Pablete: parece muy buen libro!

Tia: Jajajaja ya lo dijeron el psicoanalisis es el unico negocio donde el cliente nunca tiene la razon!

Maru: Lo peor seria el que dice analizarte por la paga pero te tiene dando vueltas para que sigas viniendo. Gracias por el aguante!!! Practica que despues armamos banda y nos presentamos en el fondo jajajaja

Tyler: Que groso lo del saxo! Flasheaste con Petinatto en un tema de sumo no??? Aguante la idiologia de probar y en todo caso fallar a no probar nunca!

Anonimo: Gracias!!!!

Abrazo!