viernes, 31 de julio de 2009

Titulo update


Hace unos días recibí esto:


COMUNIQUESE DEL 1 AL 5 DE CADA MES DESPUES DE HABER RECIBIDO ESTE MENSAJE
CON EL DEPARTAMENTO DE TITULOS Y PLANES DE ESTUDIO DE GRADO DE LA FACULTAD
DE INGENIERIA, PARA CONFIRMAR SU PROXIMA FECHA DE JURA. 4342-**** o
4345-**** INT. ***.GRACIAS.IMPORTANTE: para el día de su jura, dia que
será acordado estrictamente por el Dpto de Títulos y Planes de Estudio de
Grado. Debe concurrir a la hora fijada al mencionado Departamento con su
DNI y lapicera. Horas Antes de ingresar al Salon,De otra manera no será
tenido en cuenta para el acto ceremonial.

Great news, right?

Bueno el tema es que la primera fecha de jura no voy a poder ir porque ese mismo día y a la misma hora tengo un compromiso impostergable en el trabajo así que tendré que esperar un mes más.

Eso no me jode tanto, lo que me jode es que no voy a poder jurar con dos amigos con los que curse gran cantidad de materias en la carrera.

Cuando me di cuenta de esta situacion dije más veces fuck que en casino. :/

--

Anyway, in other news mañana sabado es la implementación (o puesta en producción) de la nueva version en la que estuvimos laburando in the past few weeks. Hopefully everything will run smooth.


C-ya!

6 comentarios:

Nico Ferra dijo...

yo digo: que se púdran los del trabajo!

cuando seas grande, de que te vas a acordar? del puto trabajo que tuviste que hacer ese día o de la jura que hiciste con dos amigos?!


DO IT, DAMN IT!

HABUA dijo...

FAAAAAIIIIIIILS

heeer... que tus amigos juren un mes mas tarde no es negociable no?

You know, deberias hablar con ese hijo del tercer reich llamado THE BOSS, con algo de suerte no te tapone el culo con membrillo para evitar perdidas, como creo recordar de algun post no demasiado lejano

Anónimo dijo...

Hola Knox!

Que bueno que hayas agregado los comentarios. Quería decirte que te leo todos los días y que al principio me caias bastante mal sobretodo cuando te compraste la moto. Pense que eras otro hombre del monton que está en cualquiera pero cuando vi que te recibiste y te fuiste a vivir solo me sorprendio. Es increible la cantidad de pibes que su unica preocupacion es comprarse la ultima playstation.

Que lastima que ya no cursas mas, me hubiera gustado conocerte.

Besos!

Pato dijo...

Che Knox, si necesitas que tu jefe tenga un accidente, avisame nomás.
Un tema que no me deja dormir, uno de rita pavone, alguien se acuerda?
eh no no, el tema es: ya que no podemos comentar con retroactividad tengo muchos de tus posts que la terapia no logra solucionar (ahora me acorde del foxy flequillo), cuándo se pueden aclarar?

Abrazo!

Benibo dijo...

Entonces quizás juramos juntos, yo lo hago en Septiembre. Lo tengo pendiente hace rato pero te imaginarás que Buenos Aires me queda un poco lejos ahora.

¡Ah! Cierto, soy alguien que lee tu blog de manera habitual. No sé por qué, creo que es tarea para el psicólogo.

Knoxville dijo...

Tyler, Habua: es verdad que jurar con mis amigos seria lo mas, pero no puedo y no es por mi jefe son esos compromisos que no es la culpa de nadie y hay que presentarse porque mi economia depende de eso.

No puedo pedirles que juren un mes mas tarde porque uno viene del exterior solo esa fecha y el otro tiene que presentar el titulo para que le den un titulo de un posgrado que hizo. Seh, mientras yo me dedique a jugar con este balero (uju nunca se sabe donde va la bola!) otro ya tiene un posgrado.

Anonima(supongo): Gracias por tu juicio sobre mi integridad masculina(?). Podes conocerme igual si queres.

Pato: jajajaja nah mi jefe es buena onda. Lo de los comentarios es verdad, de hecho hay algunos posts viejos que permiten y otros no, me parece que tengo que ir uno por uno y habilitarlos :/ Igual lo del flequillo stone se puede debatir cuando quieras!

Benibo: el hombre que representa a la fiuba y la argentina en bahamas lee el blog! Buenisimo, si venis avisa. Es probable que digamos hola y 3 nanosegundos mas tarde nos vayamos a la mierda cada uno para su lado pero al menos vos podes decir que me conoces y yo que te conozco. Its a win-win situation.

Take care you all!