viernes, 17 de octubre de 2008

An ending to a long wait

(Se lee con esta musica de fondo y en negrita la voz del locutor)



Luego de casi 2 años y una perdida de mi expediente de por medio por parte de ellos, logré no sólo darme la baja de Rentas sino que me tienen que devolver plata porque me hicieron pagar de más. Ahora Hollywood quiere llevar mi historia al cine (con "algunas" modificaciones claro está):




In the year 2007 a regular John Doe, tried to make things right with the IRS...

Knox: si, hola mira me quiero dar de baja del regimen simplificado

Tipo de rentas: We will see about that... AH!! tenés deuda!

Knox: si, pero yo ya pagué todo como me dijeron...

An a burocratic mistake sent him to prison

Tipo de rentas: en el sistema no figuran los pagos.... GUARDS!! TAKE HIM AWAY!!!

Knox: no wait, it's a mistake, wait nooooo!!!

(cambio de escena a un juicio)

Judge: We find the defendant guilty of charge


But he fighted back

Guards: Sir... it's about Knoxville... he has escaped...

Judge: WHAT???!?!??!

Now he travels across the country with a group of outlaws seeking revenge. Warner brothers pictures presents:

Larry bishop


Larry bishop says: Me inscribí al monotributo en el 2005 para facturar un sistemita monousuario de video club y jamás pude darme de baja. Ahora me quieren rematar una casa que tengo en Ranelan.

Michael Madsen


Michael Madsen says: Por un error en el sistema de AFIP quedé inscripto en la categoría E, hasta 72.000 pesos. Ahora me busca Montoya para embargarme hasta la pelusa del ombligo

And Eric Balfour as Johnny Knoxville


Eric Balfour says: Me hicieron ir 6 veces a Rentas y 3 al banco a pagar cosas inexistentes. Cuando ya había hecho todo lo que me habían pedido, me pierden el expediente O SEA

I KNEW IT ALL ALONG BUT THEY WOULDN'T BELIEVE ME, I HAVE BEEN PAYING FOR A CRIME I DIDN'T COMMIT.

NOW IT'S PAYBACK TIME.
JOHNNY KNOXVILLE IN:


"GIVE ME MY MONEY BACK, BITCHES!"

A movie about the IRS, Bikes and zombies... yeah zombies, what's wrong with that huh?

COMING TO THEATERS NOVEMBER 2008

--
Ah, la propietaria no podia firmar el contrato hoy porque tenia que asistir a una inauguracion de una caseta telefonica en long champs (¬¬) asi que se pasa todo al martes.

-. Y el lunes por que no?

Porque ese día tiene que ir a ver "patinaje trostkista" con el ballet de Luis Zamora. Mujer ocupada. ¬¬

C-ya!