domingo, 12 de octubre de 2008

Think damn it THINK


(llego con toda la emoción)
-. Hola, como estas? yo bien, mira me voy a vivir solo y me quiero comprar una heladera, asi con freezer, que tenga todas las funciones pero que tampoco sea wow, normal digamos, con cajon de verduras, cubeteras, que abra para la derecha y que sea duradera

Vendedor: Ok, que medida tiene el espacio donde la vas a poner


-. medidas del espacio?

Vendedor: Si, claro, donde va a ir puesta la heladera

-. Mmm...............................................................eh no se, Adiós.

--
O sea, vi el depto 2 veces 15 minutos, imposible que me acuerde ese tipo de detalles ¬¬

Anyway, me iba a ir hasta la plata con la moto pero con las probabilidades de lluvia me puse chicken mcfly y no fui nada. Por suerte porque fui a un lugar mas cercano y en el medio del viaje se me pinchó definitivamente el tanque de nafta y mi pierna izquierda quedó preparada para ser la próxima antorcha olimpica. Maldito defecto de fabrica.

C-ya!