sábado, 25 de octubre de 2008

Too much tv

-. Che fuiste a una reunion de motoqueros??? es como dicen, rock and roll, alcohol y mujeres sin la remera puesta balanceandose sobre toros mecanicos???



Nah, al menos a la que fui yo no era así. Ambiente muy familiar, gente con los hijos, alguna que otra cerveza pero poca porque despues hay que volver digamos. Mucha gente eso si, se juntaron varios mc que se habían peleado en su momento

-. Peleas? Onda como en la peliculas que se agarran a los tiros y cadenazos por la ruta y que despues le cortan la cabeza y la ponen sobre el manillar tipo mad max???

You watch too much tv

-. I know, I love it. En fin como vas con el depto?

Ayer fui a tomar unas medidas. Me golpearon la puerta cuando estuve, era la vecina

-. ya se ya se ya se, no me digas nada. Hicieron el remake de cradle of love



Eh no una mina grande, bah 40 y pico.


-. Ahhh hicieron el remake de...

nanana llegas a poner un video de arjona y me voy a la mierda del blog y no vuelvo nunca mas. Vino la mina con el marido y se presentaron, buena onda. Contrario a donde vivo ahora, que a la gente le digo "buen dia" y ni me contesta. Entonces yo grito "O no, no se, digamos"

-. Que mal

Bueno te dejo me voy a comprar definitivamente la heladera y el colchon para no dar mas vueltas con el tema.

C-ya!