miércoles, 17 de enero de 2007

You've just made my shit list


Ahora entiendo porque la gente evita facturar. It's fuckers like the one on the picture that makes you hate your life.



Me: "Buenos Dias, vengo a tramitar la baja del Regimen Simplificado"

El tipo se toma unos segundos, estimo que es el tiempo necesario para pasar a garca-mode. Empieza a mirar los formularios de alta, bajas, modificaciones, recategorizaciones, la demostracion que me pidieron sobre la teoria de la relatividad, etc, etc etc.

Him: "Decime, vos sabes multiplicar?"

Dios... how are you suppose to answer something like that?

Me: Si ¬¬
Him: Porque vos estas en una categoria que no te corresponde.
Me: Ya se, por eso pague la diferencia como me indicaron la otra vez que vine. Aca estan los comprobantes.

Touche.

Intento contener cualquier expresion en mi cara de "TOMÁ!" y espero que me de la baja, pero claro, ocurre nuevamente.
Him: Te falta ... el alta de tu declaracion jurada en el sistema.
Me: Pero la hice, mire tengo un comprobante.
Him: Todavia no esta en el sistema. Lo siento.

(lease por lo siento, IN YOUR FACE!)


Fine... FINE!

No hay comentarios.: