domingo, 11 de noviembre de 2007

You are not gonna believe this

Domingo, 8.30 de la mañana, estan a punto de dar la largada, miro para arriba y de la nada una gaviota me caga en los ojos y empiezo a gritar "I'M BLIND!, I'M BLIND!" salgo corriendo para adelante sin mirar y golpeo con la cabeza a una mujer de 60 años del equipo "no corredores que corren" que cae redonda en el piso, los nietos me entran a correr y finalmente me rescata el staff del evento quienes me inhabilitan para participar de este y cualquier maraton de nike por conducta antideportiva y weirdness general.

-. Posta?

Nah, la verdad que estuvo muy bueno, salvo que el evento lo dirigió Julian Weich que quiero dejarlo escrito aca aunque lo dije mil veces. Julian Weich es un Sith. Posta, es el Senador Palpatine de los medios y todos lo adoran pero el tipo es oscuro, peor, es de los que por divertir a las masas son capaz de bardear a sus propios amigos, y eso, eso no se hace.

El año que viene se repite







Un año mas tarde....



--
Ahora a volver al estudio, boo-fucking-hoo

No hay comentarios.: