viernes, 16 de noviembre de 2007

Back to the Fortress of Solitude


Cuando es momento de estudiar me voy a la mierda porque si me quedo en mi casa me desconcentro, o sea cuando no son tus viejos, es el timbre, cuando no es el timbre es el messenger y cuando decis, bueno se fueron todos al carajo ahora si puedo estudiar, los hijos de puta de FX te ponen episodio II and you can't say no to that. Well at least I know I can't. Esa pelicula tiene toda la onda. Ves como todo se va a la mierda en la vida del chabon y decis "pero como no se va a ir al lado oscuro?" porque vamos, no me vas a decir que si te matan a tuvieja y tenes una espada laser vas a decir "ay no, tengo que ser mindfull of my thoughtsssss, el enojo lleva a la ira, la ira lleva al miedo y el miedo te lleva al lado oscuro" " guuusfraba"
Nah, terminemos con la hipocrecia

Asi que hoy es la YPF, el unico lugar economico y descente cerca de mi casa que no te piden que te vayas a la media hora y que tiene sillas relativamente comodas como para que no te de una paralisis despues de estar sentado por más de media hora. (no como las de la shell de enfrente de paseo colon hijos de puta).

Ademas tiene esas pequeñas cosas que mirar cuando ya te cansaste de estudiar, como el tipo casado que se fue ahi con un gato, unos pendejos que juegan al rol actuando cada escena con todas las onomatopellas que una boca humana pueda reproducir y finalmente el viejo que se pidio un ticket para usar las pc con internet y la resetea 30 veces para ver si logra sacarle 10 minutos libres mas.

Well I'm gonna call it the night, see ya tomorrow.

No hay comentarios.: