sábado, 3 de noviembre de 2007

Memoria Adaptation (or the Elevator Incident)

The following post is based on the following true story. The sign has been altered. To see the original one, pasa por el hall de fiuba o sea.






mmmmmmmmbienvenidos a otra edicion de mmmmmmmemoria. Hoy hablaremos del caso del ascensor desfondado en la facultad de innnnngenieria. Tres casos, tres testimonios que nos dejaran ver lo que ocurre puertas adentro en una facultad del estado. Señor Director cuando quiera.


Testimonio número 1. El pibe banana.

-. Bueh te cuento la onda es asi, salgo del laburo despues de un dia de programar como loco, llego a la facultad y como estaba hecho percha digo "ah que demonios me tomo el ascensor". Esperando habia una mina que me dio una buena mirada y yo pensé "apa, si ya se que me queres todito pero tengo que ir a cursar". Te digo mi secreto, son estas remeras A+ que las vuelven locas. Volviendo al tema subimos y justo subió un flaco más. Yo marqué 5 porque si fuera que voy al 4 o menos subo corriendo por las escaleras ya que mi estado fisico no es como la media del alumnado, no no yo le escapo al modelo de nerdo, o sea yo me mantengo o sea. Bueh la minita marco el tercero y el otro flaco no marcó nada, no se ni se movia. Cuestión que llegando al tercero, se escucha un ruido, el ascensor se para y obviamente la mina, como todas las mujeres empezó a gritar entonces ahi yo la tome entre mis brazos y le dije "shhh tranquila, todo va a estar bien". Bueno el resto no te lo cuento porque un caballero no tiene memoria (guiño guiño), pero resumiendo salimos de ahi y fue nada mas que un susto. Bah un susto para ella yo tranquilo, o sea i'm a zen master. Igual no le preguntes a ella porque lo negaría todo viste como son las minas.


Testimonio número 2. La piba

Uh dios otra vez hablar de esto? Nada, llego al hall para tomarme el ascensor y mientras esperaba aparece un zapatofono con esas remeras que son cualquiera, esas que dicen capo canioneri o alguna otra frase malisima mirandome con ojos de wachopistola y yo pense "nah no podes flaco". Bueh subimos y llegando al tercero el piso resquebrajó y se paró el ascensor. Un segundo mas tarde el flaco empieza a gritar "no no, tengo fobia a los espacios cerrados, no puedo respirar NO PUEDO RESPIRAR MAMIIII" todo esto mientras se tiraba al piso y asumia posicion fetal o sea, lo menos. El otro flaco ni mu. Pulse la alarma, nos vinieron a ayudar, fin de la historia. Ahora si me disculpás tengo que hacer, cha.

Testiminio número 3. El fumón

Eh? Ascensor? Ah si bolo todo un flash, un flash, un flash asi mal de esos que te dan cuando te prendes un doblemecha, te sentas frente a tu pc y pones un buen tema psicodelico, activas un buen plugin de winamp y viajas tipo homero en la silla masajeadora por el espacio. El tiro es que yo iba al cuarto viste, no al cuarto de mi casa o sea al cuarto piso jmauajajuajaaja seee..




En que estaba? Ah si, a que me sellen Taller de Programación I y bueno cuestion que me subo al ascensor con un flaco que parecia salido de la pelicula zoolander y una mina que era high maintenance a full. Despues es todo muy confuso para mi, algo asi como que se paró el ascensor, a un flaco le dio un ataque similar al que le dió a Sid Viciuos cuando se enteró que iba a ir preso por algo que el no entendia y bueno ahi, en el medio de la obscuridad, tuve una experiencia del tercer tipo. Aparecio justo enfrente mio Jim Morrison y el indio. Recuerdo sus palabras exactas...

"If you build it they will come..."

Y yo dije: What the fuck? y el dijo "What the fuck?", entonces yo dije "What the fuck?" y el dijo "What the fuck?" y asi estuvimos en un loop de what the fuckes que duró una eternidad. Cuando nos cansamos de eso, nos convertimos en seres luminosos y recorrimos la galaxia. Muy groso. Luego nos sacaron y recibí una llamada del presidente que me dijo que pronto va a tener tiempo libre y queria que nos juntaramos. Eso es todo.





!!!!






What the... producción estan todos despedidos. Este es el peor programa que hice. Si y estoy contando esa vez que hice una cobertura sobre la importancia de gran hermano para poder llevar adelante un pais. Me voy, nos vemos la semana que viene, en esto que ya conocemos como mmmmmmemoria.

No hay comentarios.: