lunes, 5 de noviembre de 2007

Tune in


...despues de un baño cerebraaaal
estaba listo para seeeer aprobado...

Fui tan docil
como un guante y
tan sincero como pude


Ella uso su cursada
como un revolver
No creerias las cosas
que he hecho por ella



Hey amigos ahi pasaba "Ella uso su cursada como un revolver", que curiosamente sube 10 puestos votado unicamente por gente que sigue distribuidos. Soy Johnny Knoxville reemplazando a Gustavo que está volviendo el martes que viene de las vacaciones que se tomó con su pareja. Son las 10.28 y la consigna de esta noche son cosas que te molestan en fiuba, vamos con algunos mensajes. Nos escribe Matías desde Haedo y nos dice:

"Hey Knox muy bueno el programa, son tantas las cosas que me molestan que tendría que escribir un libro pero algo que me molesta es no hay una mentalidad por hacer el cambio. A menudo discuto con amigos que piensan en recibirse e irse a la mierda. Yo les digo que se queden para hacer la diferencia pero usualmente me quedo sin argumento cuando ellos me muestran como están las cosas y que nada puede cambiar. Es decir yo mismo lo veo, pero no se, me cae mal por un lado al ver una cosa como de "salvese quien pueda" a la vez que entiendo que nadie quiere ser martir, nadie quiere hacer fuerza contra 200 que van para el otro lado, sobre todo viendo como la historia trató a gente grosa como San Martin o Favaloro. Bueh, pasate un tema copado loco, nos vemos cha"

Bueno Matías gracias por tu mensaje, lo unico que puedo decirte es que te juegues por lo que vos creas man, o sea si te va quedarte y saber que hiciste lo que sentias hacelo. Si no te resulta podes intentar otra cosa, cada uno tiene una idea de lo que quiere, si vos apostas por lo que creias puede que te vaya mal pero al menos podés decir "intenté y no funco".

Esto va con tu tematica, Kansas - Dust in the wind, un tema que deprimió a toda una nación en los 80's





Y seguimos en WMFIUBA, con un mensaje de Cecilia de Vicente Lopez que nos dice

"Me molesta de sobremanera las parejitas que hay en los cursos que pretenden no serlo. A que me refiero? esos que es obvio que son novios/marido y mujer y se saludan con un beso insipido en el cachete. A que están jugando? Por dios son re obvios, no digo que lo hagan sobre la mesa del profesor mientras todos sacamos fotos con nuestros celulares, pero dejense de joder, es lo más normal del mundo. Para mi la mina lo quiere ocultar para que el profesor piense que tiene chances con ella y darle más nota y el flaco para que el profesor no lo tome de punto por envidia. No se.

Ah pasate un tema cursi y pegadizo de los 80s"


Muchas gracias Cecilia por tu mensaje, y ya sabes si querés escribirnos lo podes hacer a estoycomocondicional@wfmfiuba.com.ar o al 4126-0100

Nos vamos despidiendo con la canción que pidió Cecilia y nos volveremos a encontrar mañana.
Buena Cursada
Buenas Noches

No hay comentarios.: