lunes, 26 de noviembre de 2007

Cuac



-. Uh mira que par de seno y coseno que tiene esa mina
-. Que?
-. Claro, seno y coseno, asi como productor y coproductor van juntos, el derecho es el seno, el izquierdo el coseno.
-. ....
-. CUAC!
-. Eh... no. Mirá flaco yo no se como llegaste aca, no se como pasaste el exámen médico en Hidalgo pero te digo que si vos crees que eso es gracioso claramente tenes problemas mentales.
-. Entonces me reservo mi comentario sobre limite y la función de belleza?
-. Si, por favor.

A long time ago in a clase de Analisis II far far away

Bueno me saque algunas cosas de encima para dedicarme de lleno a meter estas materias. Tengo ya algunas cosas planificadas pero principalmente tengo que poner el culo en la silla aún más y mandar a pasear a las cosas off-topic.

No hay comentarios.: