lunes, 16 de marzo de 2009

Sometimes i feel broke, cant get fixed

-. what's the matter?

Estoy teniendo hace unos dias el sueño entrecortado por unas pesadillas muy reales. No me siento muy bien, kinda blue

-. You are not gonna turn "emo" on us, are ya?

Nah, es solo alguna depresion citadina del orto que muchas veces se cura viajando a unos 500 km de la capital y ver que hay gente a la que se le puede hablar en un bondi sin miedo a que te miren como "ahhh me queres robar/violar".

-. Or you can buy yourself a dreamcatcher.

Probably

--

Anyway, el paintball del sabado estuvo bueno, pero fue medio duro. Resulto ser en el campo naval y al principio nos toco del lado donde los pastos eran altos (muy dificil de avanzar y mirar) por lo que nos dieron un poco duro. Yo safe un poco, salvo que tengo una buena marca en el pecho de un flaco que me disparo dos veces consecutivas a la altura del corazon desde una distancia corta.

9.48 am suena paranoid





C-ya!