miércoles, 18 de marzo de 2009

Smile when it hurts most


Las lavas y cortas al medio, les tiras jugo de un cuarto de limon y mucha azucar. Despues las dejas un dia en la heladera y tenes unas frutillas de la puta madre flotando en un jugo que parece jarabe para la tos de Krusty. Recomendado

-. EH disculpame, pero... Que carajo te crees? que este es el blog de choli berreteaga???

Bueno no se, pense que cocinar te podia ayudar a pasar este momento de mierda. Viste que cocinar es una terapia para muchos

-. Si bueh pero no. What else do you have?

Podriamos ir el sabado a ver minas pelear en el barro

-. Si? esta bueno eso?

Yo fui en el 2002 mas o menos. Eran las epocas de programas "comprometidos con la sociedad" como "caos en la cuidad" y "ser urbano", tonces estabamos en la casa de un amigo mirando uno de esos y dijimos "porque en ves de mirar a gaston pauls hacerse el loquete por la tele no vamos y lo vivimos nosotros". Bueh long story short fuimos.

-. Y que tal?

Nah, una mierda.

-. Eh... entonces?

No se.

-. ...

A que venia todo esto?

-. No se vos empezaste. Postea un video related al post y ya. Yo me tengo que ir a trabajar

Ok, te parece este? Es medio temprano para algo asi, no?

-. Mandale disclaimer

El siguiente video contiene letras e imagenes que podrian herir su sensibilidad. Queda bajo su responsabilidad la reproducción del mismo.










--
It seems I can't change the direction of the wind, but I can adjust my sails to try to reach my destination.

c-ya