miércoles, 11 de marzo de 2009

Me van a romper las piernas

La otra vez que fui a jugar al poker, no tenia monedas y los flacos me cambiaron 20 pesos. Cuando terminamos debi jurar que no usaría esas monedas para viajar por la dificultad actual en el pais de conseguirlas (alrededor de 14 pesos me quedaba).

Dado que mi principal transporte es el colectivo, bueno saque un poco, luego otro poco y finalmente me quede con esto:

Y eso que todavia tengo que viajar el resto de la semana ¬¬. Tengo que juntarlas para el viernes.

Anyway, 8 am, diluvia asi mal y lo que suena es Creedence Clearwater Revival





Que pregunta boluda, o sea Have You Ever Seen The Rain?? OBVIO Negro no vivo en un maldito termo. Si tu publico eran los bebes que todavia no vieron nunca llover te aviso, que para esa edad todavia ni hablan ni entienden ingles asi que al pedo. Y despues no contentos con esto hicieron el tema "Who will stop de rain?". La respuesta es NADIE, para sola, o sea fijate, lee un poco de climatologia y date cuenta. Dios...


C-ya