martes, 24 de marzo de 2009

And we are back (or it's all about karaoke)

"Stand by" period is over, nada cambio, no resolví nada pero recuperé el sueño y las nightmares seem to be long gone so we are all good baby (ayer soñe que era un asesino a sueldo japones con un problema de conciencia con su misión asignada: matar a la hija del tipo que me contrató. Kseah Wtf al cubo)


Anyway, cerca de donde vivo hay un karaoke que se llama "Probar" que recomiendo para ir a cagarse de la risa un rato.

Unas minitas cantando. Quit asking: no las conozco ni tengo su numero

No es por mandarme la parte pero de varios karaokes a los que fui, ya tengo MI tema, el cual lo canto casi mejor que el original: I'm just a gigolo. No me importa lo que digan mis amigos, lo que diga el publico, las denuncias por ruidos molestos que recibí o las cartas bomba que me llegan por correo al otro dia de haber ido. Bottom line is: I nail that song.


-. Knox llegó esto:



Dear Knoxville,

Quit killing my song, you suck. I'm on the other side of the planet and still can hear your shitty voice.


Yours sincerelly,

David Lee Roth




Oh dios, era verdad. Que puede ser peor que esto?


-. Darte cuenta que al karaoke ya solo quiere acompañarte el unico amigo que te quedo, "Socket puppet"

Me siento tan desubicado

-. Nah, esto es sentirse desubicado:





Nah la cara de "me quede sin laburo por el resto de mi vida" es mortal.

--
En fin los requisitos son 30 mangos la entrada con consumicion incluida e ir con ganas de cagarse de la risa y hacer el ridiculo.


C-ya!



Just A Gigolo - David Lee Roth
More at MP3-Codes.com