martes, 3 de junio de 2008

Ya llegamos a la india? No

Que onda la osa?

-. Meh

Que te pasa? todavia compungido por que rayaste toda la moto

-. Va mas alla de eso. Pero bueh ya fue. Estoy bien. Salvo que me despierto por las noches gritando y recordando cuando me iba al piso, estoy bien.

Ok. Alguna novedad

-. Seah, me interesa esto y voy a postularme si puedo

La india? Vos? eh, o sea a ver si entendes, esto es vos y 20 apus gritando "por los brazos de vishnu esto no me compila!"

-. Seah tiene onda. Ademas siempre quise conocer al jefe de los minisupers. Vamos a ver, tal vez no puedo participar porque soy too old y estoy terminando la carrera.

Pero no queres conseguir un mejor laburo aca?

-. Ehh si, pero vos sabes que el dia que me llaman todas las consultoras fue justo cuando cambie mi mensaje en la contestadora por mi imitacion de Pomelo diciendo "hola, si sos una nena y queres rock, deja tu telefono uuuhh Rockanrollenenene"... Cortaron todas despues del mensaje ¬¬ Ahora estoy blacklisteado

I see, That makes sense.

No hay comentarios.: