lunes, 23 de junio de 2008

Pedal to metal


Que paso?

-. El tema es que la mina entro por la ventana del baño, protegida por una cuchara de plata y ahora se chupa el dedo y divaga por la orilla de su propia laguna

Disculpa, estas teniendo una de esas crisis nerviosas en las que empezas lo que tenes que decir citando letras de canciones? Te digo, eso ya paso de moda

-. It was acceptable in the 80's

Si pero ahora vivimos en los 00's, no pera, como se dice? bueh en el 2000+, actualizate.

-. Ok, la cuestion es que este viernes presentamos el tp de aplicaciones informaticas y está bastante verde

Tranca, seguro que te va bien

===========flash forward=======================
(ese viernes)

Alumno: Profesor, este es el tp de aplicaciones informaticas. Esperamos que lo encuentre bien, queremos recibirnos este cuatrimestre


Prof: A ver... eh, es una mierda, lamentablemente tengo que cerrar el acta chicos. Me lo presentan a fin de año, lo lamento muen cha.

Alumno2: Pero.. profesor, eh, nosotros, trabajamos mucho... eh


Prof: y?? que pasa? si digo que es una mierda, es una mierda. Se querian recibir a mitad de cuatrimestre? jodanse. Que? te vas a poner a llorar?? mamá y papá no van a poder decirte licenciado a fin de mes... oohh the little girl is going to cry... poor... poor little girl, yes do a pucherito do it oooooh so sad

(Alumno2 drop kicks the professor, se cae y se abre la bocha)

Alumno1: Boludo! que hiciste!?!?!?!

Alumno2: Y no viste lo que nos dijo!?!?!?

Alumno1: Si posta, se zarpo... PERO IGUAL!!!! LO MATASTE!!!!

Alumno2: Oh shit como que lo mate? .... oh shit....

Alumno1: Ok, rapido, agarralo de los pies, vamos a meterlo en ese armario

Alumno2: que??? estas loco?

Alumno1: Listen to me dude, no me banque 9 años estudiando en fiuba para tirar todo al carajo por una gilada

Alumno2: UNA GILADA?!??! we are talking about a human beign for christ sake!

Alumno1: No me hagas calentar, agarrale los pies te digo!

Alumno2: No no, lo van a encontrar y vamos a ir la carcel y sabes lo que hacen en la carcel con geek blanditos como nosotros????? no quiero ni decirlo!!

Alumno1: Por eso! metamoslo ahi y nos vamos como si nada hubiera pasado

Alumno2: Pero lo van a encontrar!

Alumno1: Quien??? es su box personal!

Alumno2: ehhhhnoseeee mira si vienen a limpiar...

Alumno1: Man, al comienzo del cuatrimestre tire un bollo de papel al tacho y le pifie. A la fecha sigue estando ahi.

Alumno2: mmm buen punto, bueno dale... uh como pesa...

=============end of flashforward==============

Knox.... Knox.... hey.. me escuchas? estas bien? te colgaste un poquito


-. eh? Si, estaba teniendo mi momento lost del dia

Date cuenta que en todo ese tiempo podrías haber estado escribiendo codigo

-. Si, mejor me pongo con eso, chas

chas

--
Disclaimer: Killing is a bad thing. Don't do it.

No hay comentarios.: