sábado, 28 de junio de 2008

Possible patito feo situation, nah o sea


... y, ahora vienen los finales

-. si bueno, esta es la parada de tu colectivo, yo sigo

-. ok, nos vemos
... hey estaba pensando... haces algo el sabado?

-. No hagas esto

que cosa?

-. No me conoces

Bueno, por eso te proponia vernos en otro lado, para conocerte un poco mas


-. Si pero no, yo -


Esta bien, entiendo, todo bien, no digas nada, no da, nos vemos


-. Esperá, no lo tomes a mal

No no, en serio todo bien, prefiero que tenga definición esto por mas que sea un "no", no se, me pareció que podia ser copado conocerte un poco mas y creo que vos pensas un poco lo mismo


-. Si, es verdad, pero mi vida ahora esta muy complicada, no estoy bien


Me querés contar?


-. eh, mi familia - no deja, no te quiero pasar mis quilombos a vos


No, no, contame de verdad


-. Queres saber lo que pasa?? no tengo tiempo para una relación, entendes? me pelee con mis viejos mal, entendes? entonces tengo que laburar a full para mantener mi propia casa y despues de volver cansada para lo unico que tengo tiempo es para estudiar!. No puedo tener una relacion porque demanda tiempo y lo unico que me falta es tener que bancar reclamos de "y cuando nos vemos? no me queres mas?". (se le llenan los ojos de lagrimas) Sabes lo que extraño? extraño años atras cuando salir a tomar algo era eso, salir a tomar algo y lo maximo posible era chapar, ahora es todo complicado. Disculpa no queria agarrarmela con vos.


Hey no hay problema, escuchame... solo te invito a tomar algo, no strings attached. Si no te gusta o te sentis incomoda tenes permiso de tirarme el trago en la cara, patearme en la ingle e irte


-. snif ... jeje


ahhh! te hice sonreir! Que decis?... este sabado
...

-. yo creo que...




(click apaga la tele)



Me: Que haces???!!! Estaba viendo!!!
Alterego: deja de mirar giladas queres? tanta tele te caga la bocha. Hay que estudiar para el final de modelos
Me: loco deja vivir a la gente! ya estudié hoy ok?
Alterego: that's not enough, el examen es la semana que viene
Me: wow wow wow, yo nunca dije que iba a presentarme en la primera fecha
Alterego: well, i have news for you, you are gonna. Anyway, como te fue en aplicaciones?
Me: se suspendió para la semana que viene, el profesor tenia gripe y nos aviso que no fueramos
Alterego: Buena onda en avisar
Me: Seh
Alterego: Bueno, dale ponete a estudiar
Me: Ahora me pongo, puedo terminar de ver la serie que estaba mirando?
Alterego: te lo resumo, la mina le dijo que no, el flaco compungido deja todo y se va a vender mostacillas al norte. Vamos, dale ponete a estudiar
Me: I hate you so much
Alterego: Yeah well, what are gonna do about it?
--
Studying on weekends sucks.

No hay comentarios.: