sábado, 13 de octubre de 2007

Weekend Update 3 with your host Johnny Knoxville




Acompañan al Señor Knoxville, estas empresas que apuestan por el crecimiento de FIUBA

Mudanzas Verga Hnos

Porque cuando se trata de mudanzas, somos los mas porong@s


Y Speed Unlimited
Empowering the Fiuba generation staying up 24/7 studying

Welcome to Weekend Update, i'm Johnny Knoxville

Elecciones del CEI

Tras una semana de comicios se conocen los primeros resultados que posicionarian al MLI a la cabeza de CEI con el 38% de los votos, seguido por El Gradiente con 22% , La Corriente con 20% y El Puño con 18%.

Iinfo moderator draws the line

Desde principios de semana rige el nuevo cambio en iinfo que fomenta los thread de informatica e invita a llevar los debates de politica a otra lista creada para ese proposito. La decision fue tomada tras el informe del MIT sobre la situación de iinfo


Como se puede ver, todos los threads politicos terminaban en acusaciones con aluciones a Hitler, hecho que ayudaba a la comprobación de la Ley de Godwin.


Libro Hereje

Asi calificó la máxima cúpula de Fiuba al nuevo libro "El código Fiuba" de Dan Brown. En el mismo se afirma que una orden secreta en Fiuba estaría presuntamente involucrada en una conspiración para encubrir la verdadera historia del primer ingeniero, quien, según la novela, no seria Huergo sino un tal Roberto Powell quien aun cuando era excelente estudiante llevaba una vida personal agitada, llena de excesos, mujeres y abuso de drogas duras; una manera de ser, muy distante del concepto del "Ingeniero Modelo" y por tal se buscó ocultarlo.

El libro relata hechos curiosos que el protagonista recoge como mensajes hacia la verdad, como por ejemplo que el edificio de Paseo Colon no fue elegido por azar para ser la Facultad de Ingenieria

Dan Brown asegura que hay una relación directa entre la estructura y una carrera en ingenieria:
  • 1 y 2 apuntan a las dos escaleras que tiene el frente del edificio, los cuales segun Dan Brown, representan los dos cuatrimestres del CBC.
  • Los 5 pisos restantes representarían los 5 años de una carrera. Esta teoría esta apoyada por la falta de ascensores que deja un mensaje escondido de "llegar al ultimo año es muy dificil, cansador y a veces te podes quedar en el camino"
  • La estatua de Huergo no sería de metal macizo sino, que dentro contendria al mismisimo Huergo quien tras dos años de vivir en la mentira de ser "el primer ingeniero argentino" no pudo más e intentó llevar la verdad a los diarios de la epoca, terminando en una fundidora operada por el Opus FI, una orden que si bien su misión es fomentar la ingenieria está envuelta en controversias varias y acciones turbias, ninguna de las cuales se pudo probar
  • El comedor: Dan Brown asegura que durante la existencia del mismo las patas de las mesas sumarian 248, el mismo numero que los créditos necesarios para recibirse de ingeniero en informática.
Son los hechos del libro reales o son producto de una excesiva limacion producto de aspirar fosfovita molida? You'll be the judge!
El libro sale a la venta el martes de la semana propia.



I'm Johnny Knoxville and that's news to me.

C-ya!

No hay comentarios.: