viernes, 5 de octubre de 2007

A great plan (or not)

(based on a true thread on Iinfo)

play this video while reading



En 2007 un grupo de estudiantes de FIUBA ganaron un torneo de counter en un cyber. Estos alumnos retornaron a sus casas y se lo contaron a sus novias imaginarias. Hoy sobreviven como mercenarios. Si tienes un problema, si nadie puede ayudarte y si puedes encontrarlos, tal vez puedas contratar a... The F-Team










(musiquita loca)









Caballeros, gracias por venir on such a short notice. Tenemos una situación, la continuidad de las clases está en peligro. No podemos permitir que al enorme tiempo que lleva terminar una carrera en FIUBA se sume tiempo por suspencion de cuatrimestre. La Basura se está acumulando as we speak y si no la sacamos puede haber una suspencion por falta de higiene. Los no-docentes impiden que se contrate a otras personas o que lo haga el alumnado.

Mr Knoxville show us the map

-. Map, what map?

YES THE MAP






-. oh yes, the map. Here




Los pisos tercero, cuarto y quinto poseen la mayor cantidad de basura. En cualquier operación similar sacariamos las bolsas por las puertas, pero alli se encuentra el no-docentes' nest. We must be careful, hay posibilidades de un second no-docentes' nest, en el 3ero, so be advise.




-.Y como vamos a sacar la basura de ahi?


Easy, take a look





Como todos sabemos entre las 1800 y las 1900, los no-docentes se congregan en el hall para darle duro a los bombos, aprovechando esa debilidad, entraremos y nos dirigiremos al 4 piso. Alli armaremos una cadena para movilizar las bolsas que vayan recogiendo los alumnos de los pisos.
Luego entraremos a la terraza por las ventanas del aula 400 y tiraremos las bolsas. 20 metros mas abajo, estarán Mr T y Murdock quienes se encargaran de recibir las bolsas, cargarlas en la camioneta y llevarlas a otro destino.


-. Ok, pero el tema de cooperacion de los alumnos es jodido, nadie quiere que lo reconozcan por un tema de que tal vez cobras viste


I'll handle them. I pitty the fool no-docente that tries to mess with me!







Dont worry, daremos skiimasks for everyone.






-. Zarpado, una para cada uno? donde las compraron? la Salada?


Salada? What the fuck? that's not important right now.


So, si alguien tiene algo que decir, digalo ahora








Tuvieja





Dios murdock, hablo en serio. Pense que ya habiamos pasado esa etapa






Saying Tuvieja nunca va a pasar de moda.






Ok shut up







Y yo???







You'll handle the female no-docentes







Niiiice... lala.







Indeed. Let's go.






to be concluded...


(algun otro dia)

No hay comentarios.: