viernes, 26 de octubre de 2007

Full Metal Jacket Adaptation

Part 1 - Based on a real student who had a hard on for his HP 49G . Posta ya parecía un vendedor de sprayette "OH MIRA MIKE CON MI NUEVA HP 49G PUEDO HACER CIENTOS DE CALCULOS EN SEGUNDOS!! OOOHHHHHH"

Si no viste esta pelicula, mirala, es un clasico de Stanley Kubrick. Algun dia te voy a contar porque ese tipo desapareció, but now hit the play





Instructor HARTMAN: Esta noche, ustedes vómitos dormiran con su HP 49G. Le darán a su HP 49G el nombre de una mujer. Porque esto es el máximo de compañia que tendran en la cama por el resto de sus carreras. Your days of finger-banging old Mary Jane Rottencrotch through her pretty pink panties are over! Están casados a esta calculadora, ésta maquina de plastico y transistores. Y ustedes le serán leales. Ahora... a sus posiciones. Mount!



On HARTMAN's command the platoon mount their bunks with their calculators and lie on their backs at attention.


HARTMAN: Port . . . hut!

The recruits snap their HPs to the port arms position over their chests.

HARTMAN: RECEN!


RECLUTAS: (al unisono)

Esta es mi calculadora.
Hay muchas como esta pero esta es mia
Mi calculadora es mi mejor amiga.
Es mi vida.
Debo dominarla, como debo dominar mi vida.
Sin mi, mi calculadora es inutil.
Sin mi calculadora, yo soy inutil.
Debo usarla correctamente.
Debo hacer calculos perfectos.
Debo calcular más rápido que el resto.
Debo terminar el exámen antes de tiempo.
Lo haré.
Lo juro.
Mi calculadora y yo somos los defensores
de la verdad.
Somos los maestros del calculo.
Somos los salvadores de nuestra vida
Asi sea, hasta que no haya calculos por hacer
o carrera por terminar.

Amen.


HARTMAN:Order . . . hut!

The recruits snap their calculators down to their sides.

HARTMAN: At ease!



HARTMAN turns off the barracks lights.


HARTMAN: Good night, ladies.

RECRUITS: Good night, sir!



Yeap, that was way too nerd.

No hay comentarios.: