sábado, 22 de septiembre de 2007

Good morning vietnam adaptation


Lieutenant Profesor Histeriquito: Ok señor, tenemos que hacer algo respecto al blog de noticiasdeayer
General Rosito: Demonios, crees que es la prioridad de esta semana?
Lieutenant Profesor Histeriquito: Señor, con todo el respeto, el Alumno Knoxville no tiene respeto por ninguna autoridad de la facultad y esta haciendo burla a nuestra institución.
General Rosito: No dijo nada que no se sepa. Y en todo caso si de alguien se burlo es de usted.
Lieutenant Profesor Histeriquito: General, solicito que al alumno Knoxville se le aplique la resolucion 2283 con todo su peso. Hagamos de él un ejemplo de que ocurre cuando se hace lo que no se debe hacer.
General Rosito: Voy a ser claro con usted. La concurrencia de los alumnos a nuestra facultad pende de un balance muy delicado. Ahi afuera un alumno no solo tiene que lidiar con examenes imposibles realizados por algunos profesores de dudosa profesionalidad, pero tambien de si va a conseguir trabajo cuando termine la carrera, de si le roban a la salida y siendo hombre de la escasez de mujeres y siendo mujer de la abundancia de ñoños. Ahora usted me quiere decir que yo quite un blog por considerarlo amenazante para esta casa de estudios? Por favor piense que solo tenemos menos del 10% del padron universitario y aun cuando desconozco cuantas personas leen ese blog no quiero agregar a su descontento algo relacionado con censura en la internet. Do I make myself clear?
Lieutenant Profesor Histeriquito: ....Yes sir.
General Rosito: Are we clear?
Lieutenant Profesor Histeriquito: YES SIR.

No hay comentarios.: