sábado, 29 de septiembre de 2007

FNN - Fiuba News Network


Muy buenas tardes, soy Claudia Palacios y esto es Panorama Mundial para la FNN. Comenzamos con la noticia principal:


Elecciones en la Facultad de Ingenieria de la Universidad de Buenos Aires

A-ie-r Viernes 29 de septiembre se celebraron las elecciones por el claustro estudiantil. La jornada electoral comenzó con problemas por un malentendido en los horarios.

Aparentemente los comicios comenzaban a las 10 hs, pero gente comenzó a ie-gar más temprano cre-ie-ndo que comenzaban a las 9hs.

Promediando la tarde las condiciones mejoraron y el caudal de gente disminu-ió.

Vamos ahora mismo con una cobertura telefónica con los resultados de las elecciones con nuestro enviado especial, Alberto Padi-ia.

-. Que tal Alberto, Claudia Palacios te saluda.

-. Que tal Carolina, muy buenas tardes

-. Alberto que nos puedes decir del resultado de los comicios en la facultad de ingenieria?

-. Bueno Carolina segun fuentes oficiales el partido "El Gradiente" con más de 2500 votos ha obtenido la ma-ior cantidad de votos obteniendo 3 consejeros. Seguidos en segundo puesto con aproximadamente 1700 votos el "MLI" obtuvo 1 consejero. Finalmente en tercer y cuarto puesto con 1600 y 1300 votos aproximadamente , el "Frente por Ingenieria" y "El puño", quienes no obtuvieron consejeros.
A horas de haber finalizado los comicios el estado de las instalaciones deja mucho que desear, situacion que empeorará con el correr de la semana debido al paro no-docente.

-. Muchas gracias Alberto

-. Un caluroso saludo, adios.

Cuando volvamos...

Conozca el impacto que tuvo los resultados de las elecciones en FIUBA en las bolsas del NASDAQ y el DOWJONES y que opinan los principales lideres mundiales sobre este tema.

Informó Claudia Palacios para FNN en español, no se va-ia.

No hay comentarios.: