sábado, 1 de septiembre de 2007

The F-Files





-.Mulder que tiene que ver FIUBA con nuestro caso?




Todo! Que no lo ves? Fiuba no es solo una universidad. Scully, en 1952 tras la muerte de Eva Perón el presidente financió un proyecto para buscar vida en el espacio. Demonios, tenian los fondos y los cerebros y todavia la CIA y los Federales no controlaban las comunicaciones. Con la ayuda de exactas y teniendo como sede a Paseo Colon, durante 3 años trabajaron en conjunto para crear un portal que les permitiera comunicarse con seres de otros planetas, cuando llegaron los militares abandoran el proyecto por miedo a que sea utilizado con fines belicos. Look I have a picture of the device.

















Mulder esa foto es de 1954, quien sabe lo que ocurrió alli! Tal vez eso ya no esté mas alli. Ademas es un rumor, que te hace pensar que todavia esta en uso?




Scully algo está pasando en Fiuba, lee iinfo! Ese tipo de comportamiento no es normal!

Mira, puedes no creer lo del proyecto de los 50's pero quieres saber la verdadera razon por la que "contar las columnas de la facultad da mala suerte y quien lo haga nunca se recibirá"?



Tengo miedo de saberlo.







En 1990 un estudiante de ingenieria mecánica trabajó en un experimento sobre un peugeot 405 para transformarlo en un auto inteligente. Trabajó 2 años seguidos en ese proyecto y finalmente lo consiguio. El auto era inteligente y capaz de tener sentimientos. Un dia la novia de este muchacho se paró frente a la facultad a contar las columnas y fue arroyada por el 405. Nadie estaba tras el volante. Por supuesto las autoridades de la facultad en conjunto con el gobierno ocultaron esta información y se deshicieron de los testigos.





Mulder esto suena a una mala version de la novela de Stephen King, Christine






Scully! Mira esta foto, quien guarda un auto tras las rejas??? Yo creo que habia tecnologia alienigena en ese auto. Y vamos a probarlo.



God damn you Mulder. They live in argentina!!! La razon por la cual está tras las rejas es porque sino se lo chorearian!


Mulder, has estado tomando de nuevo mis pastillas?





No.














Bueno si.

No hay comentarios.: