miércoles, 12 de septiembre de 2007

El Gran Juego de FIUBA

Disclaimer:

Todos los personajes y eventos en este post -- hasta aquellos basados en personas reales -- son completamente ficticios. El siguiente post contiene lenguaje soez y debido a su contenido no deberia ser leido por nadie. Esto aplica al blog en general.














(kinda like a jugar con hugo but it's not)

Jooooola si que tal? Bienvenidos a otra edicion del Gran Juego de FIUBA el juego que cautiva a grandes y chicos y es furor en programas de concursos sadicos en japon!

A ver a quien tenemos en linea?

...

jooooolasí?

-. Hola

Jola quien sos?

Roberto: Roberto de Lomas de Zamora

Hola Roberto como estas?

Roberto: Me va como el orto en la facultad y hace mucho que no la pongo

Buenisimo, bien te recuerdo las reglas vos marcas cualquier numero de tu teclado numerico y eso es tomado por un algoritmo que al azar dice que tarjeta tenes que sacar. Puede ser del pilon de "suerte", "bajón" o "ironia". Estas listo para jugar?

Roberto: Eh, si

Bien comencemos, marcate un numerito


Tiiiiii

Locutor: SUERTE

Empezamos bien rober, leamos que dice la tarjeta a veeer... "Presentas un poster en la JAIIO sobre la importancia de la letra A en los teclados QWERTY y obtenes el primer premio, te haces popular y pegas onda con Clua quien te invita a formar parte de "la orden de los informaticos", un club secreto que se reune los lunes y viernes en los gacebos del subsuelo. Avanzas 15 casilleros" Muy bien Roberto!!!!!!

Roberto: Que bueno que bueno

Apreta otro numerito a veeeeeer

Tiiii

Locutor: SUERTE ...a medias

Bien leamos: "Veiga se esta comiendo a tu hermana y en una noche que pasan por tu casa le pispeas el maletin y ves lo que va a tomar en el final. Avanzas 3 casilleros!! Apreta de nuevo!

Tiiiiiii

Locutor: IRONIA

Te sale el porroga de probabilidad despues de 1 año, cuando ya la recursaste y aprobaste. No avanzas ni retrocedes solo pones cara de WTF. Seguimos a ver...

Tiiii

A ver que te tocó

Locutor: BAJON

La tarjeta dice: "Arrancas con toda la furia a cursar organización de datos y procuras armarte un grupo copado y responsable. A la primer semana se te va un flaco porque no tenia las correlativas, a la segunda semana se te va otro porque le pinto la onda hippie y se va a vender mostacillas en plaza serrano. Finalmente a la tercera semana se te va el ultimo, convencido por el de la onda hippie al mostrarle que gana más que vos en menos tiempo y encima está al aire libre y rodeado de minitas" Retrocedes dos casilleros, a no deprimirse Rober una vez mas presiona uuuuuun botoncitoooo

Tiiii

Locutor: IRONIA

En esta ocasion la tarjeta dice: "Salis a las 10 de la noche de cursar, unos pibes te apuran y te roban el celular y salen corriendo. Empezas a las puteadas y un pseudozurdito que te escucha te dice con vos de Irma Jusid "Yo se que estas enojado con esos chicos, pero en verdad, ese enojo es contra vos, por ser parte de esta sociedad capitalista, asi que la culpa de que te hayan robado es tuya." A punto de deshacerle el craneo con un caño de un andamio le roban el ipod nano al pseudozurdito quien en pleno ataque de panico comienza a gritar "hay que matarlos a todos, policia policia, gendarmeria, hagan algo! a ese! a ese que tiene cara de chorro BAJALO!!" Te reis tanto de la situacion que el exceso de endorfinas liberadas por tu cerebro te ayuda a aprobar todos los finales. Avanzas 20 casilleros!!"

Roberto: Uhhhh buenismo!

Tiiiiiii

Locutor: BAJON ASI MAL

Te pinta la onda compromiso social por la facu y participar en las asambleas estudiantiles y ni bien llegas te vas a la manos con un flaco porque tuviste un mal dia en el laburo. Resulta que es el hijo de Rosito, quien al enterarse que le bajaste medio comedor a su hijo aprovecha las refacciones en los baños para emparedarte atras de los espejos. Fin del juego


uhhhhhhh que cagada Roberto, pero bueno, la vida es asi, a no desanimarse eh!

Roberto: no pero laput...

Y bien nos despedimos hasta la proxima semana. Recorda que si vos queres participar de este juego no tenes más que mandar un SMS con la frase "The fiuba game" al 2020, acordate, sooooolomasocas!








Este post fue inspirado en este video

No hay comentarios.: