viernes, 4 de septiembre de 2009

Yes finally viernes (leelo con la musica de fondo, digamos)

... y en la contratapa del diario ole tenemos una nota con elisa carrió donde confirma los rumores sobre su deseo de practicar parkour. Sin mas, suena Rock And Roll de Led Zeppelin y vamos a los mensajes de los oyentes



-. Si, queria contarles que me llamó una amiga para que la ayude a armar una página web. Cuando termino, me dice que la vuelven loca los flacos que saben usar como se debe una computadora y se me avalanzo encima. En el after-garch, me encuentro mirando al techo y me pregunto si en una era donde los terminos butaqueras y botineras estan tan de moda, es correcto acuñar el termino informatiquera y considerar a esta chica como tal? Muy bueno el programa, Roberto de caballito.


Muchas gracias Roberto por tu llamado. Nos vamos a una noticia que viene del viejo continente donde el vaticano, en continuo rechazo contra el uso de profilacticos, decidio hacer su propia marca


Fuentes aseguran que son practicamente imposibles de abrir y confian en que la imagen del papa sea verdaderamente desmotivante en el momento de intimidad.

Eso fue todo por hoy, recuerden que es viernes y todos aquellos que quieran atentar contra nuestro estado de animo que le decimos?





Exactly!

C-yaaaaaaaaaa!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja boludo sos lo mas.

Error dijo...

Realmente necesitaba leer algo que me levantara el ánimo como lo hizo tu post! Gracias!

Error dijo...

Ah, me olvidaba, no le contestaste a tu oyente... es correcto acuñar el termino informatiquera y considerar a esta chica como tal?

Knoxville dijo...

hey error! es verdad la respuesta es sí! Ya estamos juntando firmas para que la rae la meta en el diccionario

Buen finde!

HABUA dijo...

Yo entiendo que el termino es viable... o al menos lo sería si se confirmase que la gente que diseña paginas web TIENE una vida sexual, tema sobre el cual uno se permite tener sus dudas...

Anyway ma' homie, have fun... DUDE, I'M SO GONA GET DRUNK~

talue

pd: Natzi!Pope condoms? Evitan el contagio de enfermedades venereas, como hiv/sida, gonorrea, pensamiento democrata y homosexualidad (...wa?)

Tyler Durden dijo...

jajajaja
EAT SHIT
THEN DIE!

laburé el hoy sàbado, OKAY?!


de todas formas, still looking foward to the jueves's meeting :)

Tyler Durden dijo...

knox, te ganaste un premio!!!! SIII ES UN VIAJE A DISNEY!!!!...bueno, en realidad no es eso, pero se llama "Si me pasan por la caja del supermercado hago 'bip' "

por favor pase por caja a retirar, saludos!!

Knoxville dijo...

HABUA: jajajaja buen punto. Espero que la hayas pasado bien con unas cervezas y la musica de duff man de fondo

Tyler: wdeaah gane gane!