martes, 8 de septiembre de 2009

The 'Don Billetin' Issue

(sabado)
-. Que onda?
-. Estamos en un museo
-. Ya se chabon, que hacemos acá?
-. Venimos a ver una muestra que hace una piba
-. Que onda de donde la conoces?
-. Por una amiga, el otro dia fui a ver una muestra de ella: una sesion abierta de psicoanalisis de un flogger, actuado obvio pero muy bueno, yyy me entere que viene hoy. Mira tengo una foto:

-. Te gusta la mina?
-. Si Aparte. Esta buena que se yo, flequillo, botas
-. Uff como garpan las botas
-. Posta, en fin, copada, bajita...
-. Como esa que esta ahi bajandose de ese auto de puta madre?
-. Boludo es ella, vino con el viejo.
-. Me parece que es el novio
-. Nah que va a ser el novio, el chabon tiene como 40 y pico, la piba tiene como 23

(la mina y el flaco se dan un beso)
Imagen mental proyectada:



-. FUCK es el novio
-. Si es eso o el incesto se volvio socialmente aceptable y somos los ultimos en enterarnos
-. Que mierda boludo. Como una mina asi esta con ese flaco?
-. Je por don billetin.
-. Nah, me niego a creerlo. Por ahi se quieren posta. No puede ser.
-. Es la guita chabon, lo veo todo el tiempo.
-. Que me decis del Turco Nair y Emilia Attias?

-. Bueno ok. Lo admito. Admito que tengo esa misma foto en casa y cuando me siento mal la miro y digo "si el turco pudo, todavia tenemos esperanza", pero los casos son contados con los dedos.
-. Shh ahi viene

Mina: Hola! como estás? te presento a mi novio?
-. Que tal? un gusto..
Mina: Todo bien?
-. Nunca estuve mejor en toda mi vida!!
Mina: que bien, buenos nos vemos

(entran en el museo)
-. Que mala pata bolo... vamos me quiero ir a la mierda
-. Bueno, tranca, recorramos el museo... wow no se que tipo de muestra es esta pero mira aca te explican como armar una bomba

-. Joya, ayudame a sacar el producto terminado que me lo clavo en el pecho y enciendo la mecha
-. Ok nos vamos
--
Anyway, ayer por la mañana I failed to post porque me quede dormido mal. Estaba teniendo un sueño excelente y de repente suena el celular. Me despierto y pienso "quien me llama un sabado a las 11 de la mañana para romper?" dos segundos mas tarde caigo que era lunes y mi jefe estaba del otro lado del telefono como loco (Pensar que era sabado o sea WTF).

Suena una cancion de la banda sonora de rocknrolla (pelicula recomendada)



C-ya

6 comentarios:

Pato dijo...

Jajajaja, tremendo!

Me encantan los sabados de flojera, no como los falsos sabados que casi hacen que me corran!

Abrazooo!

Tyler Durden dijo...

jajajajaja
maldito billete....si tan solo lo tuviera....!!!


pd: el turco encontro un bug en la matrix

Tyler Durden dijo...

es la unica explicacion que encuentro...

Lestat dijo...

Ahhh, quedate tranca, el chabon que parecia el viejo, tiene 2 finales the "Choose your own adventure" style
1) Muere antes que la piba, por accion natural de los agentes radicales. Ella de la angustia se hace monja y se va del pais. Nunca mas vuelves a saber de ella.

FIN.

2) Luego de pasar el 3er año de casados, ella lo empieza a hacer cornudo (capaz que le mete lo cuernos con vos, who knows). Desde tu semi piso de la calle libertador, miras por la ventana y ves como empieza a llover. Le acabas de mandar un mail al flaco donde le explicas la situacion, enviandole fotos de la mina con las manos "en la masa". Luego te haces un capuchino la Virginia, y sonries... Todo ha terminado.

FIN.


Y el turco... ok, no tengo excusa ni explicaciones filosoficas.
Avisame cuando quieras, nos juntamos y lo cagamos a piedrazos a la salida del canal.
ES UN HIJO DE PUTA!!!

Just like that.

HABUA dijo...

Como es viernes y entre laburo y facultad recien ahora llego a casa (shitty horarios are shitty) mi único aporte va a ser el siguiente:

Claramente el Turco se levantó a la Atias por contar con atributos desconocidos para el comun del pueblo... posiblemente una tararira grande como el brazo de una muñeca pepona.

anyway, me fui a comer polenta

cha

Knoxville dijo...

Pato: JAJAJAJA alta frase de los simpsons!

Tyler: no no, creamos en la posibilidad del true love :P

Lestat: JAJAJAJAJAJAJJAJAA QUE GROSO

Habua: uhh te largaron tarde del laburo!! Nose, por mas que el turco tenga una foca desmayada, hay algo más... tiene que haber!!!

Abrazo, buen comienzo de semana!