miércoles, 2 de septiembre de 2009

Clearly, I've picked up the wrong week to start shaving my balls


Directora de (censored): Y??? HABLA!! HABLA!!! TE ESCUCHO!
Yo pienso: epa, como arrancamos
Yo digo: bueno, pedi esta reunion justamente ---
Directora de (censored): BUENO TE ESCUCHO!!! QUE TENES PARA DECIR!?!
Yo pienso: para la concha de tu madre que a gritos no funciono, dejame hablar eh!!
Yo digo: No vine a discutir sino a tratar de llegar a un acuerdo para poder a partir de hoy--
Directora de (censored): A PARTIR DE HOY?? SABES EL CALOR QUE PASE EL SABADO CUANDO TENIA QUE MOSTRAR LOS AVANCES DEL PROYECTO Y NO HABIA NADA!?!?!?!
Yo pienso: uh esta como laca...Mira esa vena de la frente... Pará no me tengo que reir, me tengo que concentrar

Imagen cerebral proyectada: UJU ESE PERRO TIENE LA COLA PELUDA
Yo pienso: laaaputaquemeparioooo

(sonrio)
Directora de (censored): A MI NO ME PARECE GRACIOSO. NO SUBISTE NI LOS LINKS
Yo digo: no me mandaste los links
Directora de (censored): TE LOS MANDE!!!
Yo pienso: eeeeh afloja con el grito, si linda?
Yo digo: no me mandaste los links. Mira estos son todos los mails que me mandaste. Ves no están...

Directora de (censored): ... (carita de me cagaste)


Yo pienso: Tecnica de negociacion for dummies 120: "Cuando ganes un punto de la discusion, no muestres satisfaccion en haber aplastado al otro, dado que si bien ganaste, con esa actitud luego pierden los dos ya que la contraparte se siente dolida. Conserva la calma "(ufa yo queria gritar "como te quedo el ojo babosa!")

Subdito de la directora: Mas alla de los links, te mande un archivo para subir 3 veces y nunca me respondiste

Yo pienso:quehiiijodeputa me la puso hasta el pecho... ok ok Tecnica de negociacion for dummies #204: Admite tus errores.
Yo digo: Asi es, es verdad que no di el OK. Admito que no subi todos los contenidos, pero sabes que las prioridades no las fijo yo, sino mi jefe y estás al tanto que tenes la ultima prioridad. Aun asi, estoy aca porque creo en el proyecto y creo que para aprovechar esa pequeña prioridad tenemos que mejorar nuestra comunicacion para así obtener mejores resultados

Directora de (censored): Ok, me parece bien

Yo pienso: I would like to thank the academy...

--
Anyway por otro lado en el proyecto aparte del laburo nos apretaron y hay que terminar algunas cosas para ayer asi que la semana pinta complicada. All in all, me voy a correr para descargar un poco, escuchando a gnarls barkley con Run (el video sucks I know)



Un tema que de correr no tiene nada sino que habla de drogas en la letra:

Creo que referencia a la heroina

SI, SIGUE SIENDO LO MISMO
PUEDES SENTIR EL DOLOR?
CUANDO LA AGUJA ACIERTA LA VENA
NO HAY NADA COMO LA COSA DE VERDAD
YA LO HE VISTO ANTES
Y VAYA QUE ES ALGO APARTE
POR DIOS

Esto puede ser los efectos de la abstinencia o de un fix
LA BRISA FRESCA ENTRA
LOS RAYOS DEL SOL DESAPARECEN
ESTAS SON LAS LÁGRIMAS QUE GOTEAN DEL PAYASO
EL CIRCO ESTÁ LLEGANDO A LA CIUDAD
TODO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE A VECES TENGO MÁS MIEDO DE MI MISMO


Finalmente aca esta claro

NO PUEDES GANAR NIÑO
TODOS YA LO HEMOS INTENTADO
HAS SIDO ENGAÑADO
YA ESTÁ DENTRO DE TI
SERÁ MEJOR QUE CORRAS YA MISMO
O SERÁ MEJOR QUE TE PREPARES PARA MORIR
SERÁ MEJOR
QUE CORRAS


Great song tho :/

C-ya!

3 comentarios:

Lestat dijo...

Well LC... I think you have a comunication issue, oh yes, specially with guimin!
Beyond that, grosa la proyeccion mental durante el dialogo con la vieja!! Parecida a la que tengo cuando me reuno con mi jefe!

(By the way, me hice un user aca solo para comentar tu blog, I, THE ANTIBLOG BOY... the end is near)

Clari dijo...

...el que sabe, sabe y el que No, es jefe...

sabio refran contemporáneo!
apesta pero desafortunadamente es real

Tyler Durden dijo...

Uf clari tiraste la posta..!!

Lestat...eso era....era un comando o un programita o algo (que poco se de esto) para averiguar el ip o algo así! no?
-no
-ok, my bad...


"tecnica de negociacion for dummies" jajajajajaja