martes, 22 de septiembre de 2009

La intensidad hecha mujer (?)

Recientemente conoci el vblog de La Loca De Mierda. Para mi el mejor o uno de los mejores videos es este donde cumple 27 años.






Ahora esta en MTVLA (sitio que no anda con firefox por alguna razon). Si tienen algo de tiempo libre (AND I KNOW YOU DO BASTA DE LA GENTE QUE VIVE DICIENDO "ESTOY A FULL AY AY MIRA NO TENGO TIEMPO PARA NADA" por favor es ver un video no les estoy pidiendo que lean los tres libros de el señor de los anillos) chequeen su canal en vostubo.

--
Anyway ayer fui a correr y no se si habia mucho polen en el aire o que mierda pero me empezo a faltar el aire asi que despues de dos vueltas me tuve que tirar al piso y asumir posicion fetal. Pero hoy its a glorius day for mother russia porque logre las cuatro vueltas 4.8 km. Long live the motherland!! Death to all infidels and pseudozurditos que proclaman la liberacion del capitalismo desde su sillon tres cuerpos comprado en OKKO en su calido depto en palermo pagado por su viejo que es accionista de un banco de primera linea. Este jpg es para vos!


me fui un poco por la ramas... y no, no estoy hablando del faso.

C-ya!

7 comentarios:

maru dijo...

Vamos todavía! Si necesitás motivación, no dudes en cargar Vangelis - Chariots of Fire en tu mp3 player.

getNombre() dijo...

Wow! Todavía me sorprendo de lo viral que es internet, ¡me enteré de ese vblog hace unos días también!!
Nada de posición fetal, "decúbito lateral" :)
Y si te querés pegar un tiro por este día lluvioso, también de Vangelis "La petite fille de la mer" (que rererecordé por la película que vi hace poco, Stranger than fiction).

maru dijo...

No te sorprendas, están todos hablando de lo mismo. El cuándo depende de la capa de cebolla en la que te encuentres.

Knoxville dijo...

Maru: gracias, voy a poner el tema en mi lista de powersongs (ay pero que cool que soy jajajaja)

getNombre():Si, yo diria que internet es directamente virosica, tanto como transarse a una mexicana en el medio de un subte en el DF mientras todos tosen. El tema es realmente para quedarse en cama abrazando a nuestro oso bobo y no salir más jajajaja

P.D.: I Know who you are AND ALSO WHAT YOU DID LAST SUMMER!

Pato dijo...

Merecontracolgue!
Y alguien te lavó la cabeza!!!

1) el deporte es malo, muy malooo
2) me llego el virus de la minita, me parece muuuuuy malo!
3) soy anarcotroskobolchevique!

pd: igual te banco a morir!

Knoxville dijo...

Pato todo bien! Despues del post muchos me dijeron que la mina les parece cualquiera! Sobre gustos no hay nada escrito ;)

GO go for deporte! :P

Tyler Durden dijo...

Knox, me estoy poniendo al día con esto de los blogs, "es que estoy a pleno y no tengo tiempo para nada".

Me mató la imagen jajajaja