lunes, 14 de septiembre de 2009

Monday again

Aunque hace media hora que estoy tratando de convencerme de lo contrario its monday again. Atras quedó el fin de semana que se fue como por un tubo. El sabado me quise hacer el loquete y sali a ridear sin rumbo por la autopista en busca de some "alone time". Sin darme cuenta estaba llegando a La Plata y ahi se cortaron los esparragos del caño de escape. Parado en la soledad de la banquina, en vez de gritar y putear solo me quede ahi en silencio imaginandome la cara del mecanico diciendome "no pá, el arreglo es carisimo, dejame la moto, una seña, a tu hermana y llamame en 15 días".

La vuelta a capital fue andando por la banquina (una joda barbara). Anyway adelante queda toda una semana de desafios personales / profesionales y me doy cuenta que no hice las compras y no tengo nada para desayunar. Tal vez encuentre pan abajo de la cama, quien sabe.


Suena I wanna be sedated by the offsprings




Twenty-twenty-twenty four hours to go
i wanna be sedated
nothing to do
nowhere to go
i wanna be sedated
just get me to the airport
and put me on a plane
hurry hurry hurry before i go insane
i can't control my fingers
i can't control my brain
no no oh-oh oh-oh

C-ya!

No hay comentarios.: