lunes, 21 de septiembre de 2009

Power of love

Wdeah con el auspicio de las barra de poder de manzana, 30% proteinas, 70% diario chino prensado (murio mao tse tung) llegó el momento de prepararse para el 10k de este año.
Current status es: 3,6 km - 23 minutos. Es el 24 de octubre asi que queda algo asi como unas 4 semanas para acercame a los 10.

Salgo escuchando Power of Love de Huey Lewis & The News, canción que me teletransporta a mi infancia cuando con 10 años aprendi a andar en bicicleta en una tarde, porque me gustaba una piba que andaba en bicicleta y queria salir a pasear con ella. Asi que sí existe the power of love como motivante pero tambien existe the power of desilucion porque no logré impresionarla y fue entonces que prendi fuego su casa.



C-ya!

6 comentarios:

maru dijo...

Muy bueno! ¿Por dónde corrés?

Knoxville dijo...

Hola Maru!, corro en el parque saavedra.

HABUA dijo...

llegando a ese horrible punto de mi carrera en que debo hacer frente a la "i'm gonna crap my pants"!materia... no se, la verdad que no se me ocurren aportes utiles... wasu wasol?

se puede mejorar una performance en 6,4 km en un mes? Toda muerte subita será oportunamente achacada al consumo de nuestro archienemigo... la barra energetica de durazno

Knoxville dijo...

JAJAJAJA muerte a la barra de durazno!

Todo bien, no hay presion por comentar si comentan todo bien, sino sera otro dia.

Cual es la materia im gonna crap my pants?

Error dijo...

Parque saavedra? Tene cuidado con las raices de los arboles! Una vez vi aterrizar a un tipo porque se tropezo con una mientras estaba corriendo.
Te recomiendo este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=bsJukf6_B4s

Saludos!

Knoxville dijo...

Error: ese tema es una fija en el mp3 =D