viernes, 16 de mayo de 2008

Roberto Rivotril (u homenaje a Peter Capusotto y sus videos)


Peter:

Y si, cursamos en una facultad donde no se puede parar un minuto.

A diario nos emprendemos en una loca carrera por sostener el exito, el promedio, la cantidad de materias aprobadas por cuatrimestre para seguir formando parte de esta facultad que tan bien funciona.

Por suerte a medida que se avanza podemos utilizar los conocimientos para insertarnos en el mundo laboral y asi con parte de nuestro sueldo comprar todo tipo de farmacos para obtener esa paz quimica que tanto ansiamos.

De esta voragine pocos escapan.

Tal es el caso de Roberto Rivotril, un joven estudiante de Fiuba que debió recurrir a poderosos ansioliticos y drogas duras para calmar los nervios de los examenes parciales terminando adicto a ellos.

¿Que ocurre cuando un estudiante de fiuba utiliza todo tipos de farmacos y es insertado al mundo laboral?

Tal vez, llegar al éxito.

(en negrita la voz del locutor)

Esta es la historia de Roberto Rivotril, un joven que de la noche a la mañana llego al exito, pero todavia no se dio cuenta. Todo comenzó cuando por error se presentó en las oficinas de google buscando empleo, previa ingesta de 10 pastillas de acido lisergico. La entrevista no iba muy bien, pero fue cuando la mina de RRHH que se partia sola en 2,3 pedazos le pidió que dibuje a un hombre bajo la lluvia y todo cambió:




Conmovida por la frase que tantos argentinos repiten "Me cago en confesore" es inmediatamente recomendado para asumir un puesto en el laboratorio de investigacion de nuevas tecnologias.


Desarrollador: Sr Roberto, necesitamos una idea
Roberto: Eh?
Desarrollador: Un idea nueva, para google
Roberto: Ehhh si
Desarrollador: Ya la tiene?
Roberto: ehhhhhh Que cosa?
Desarrollador: La idea
Roberto: ehh? que idea?
Desarrollador: Para google
Roberto: Ah si, yo creo que deberíamos hacer un capertongona
Desarrollador: eh??? una que?? no le entiendo nada... que quiso decir?


Habla el desarrollador

Desarrollador: La verdad que al principio fue muy dificil trabajar con Roberto, usaba palabras muy dificiles y se colgaba mirando un ventilador de pie. Pero despues entendi. Entendi que no entenderlo, era parte del proyecto.


Es asi como nace el google-eeeehhhh (beta), un buscador que interpreta las desvarianzas de un drogon y encuentra lo que realmente esta buscado




Esta funcionalidad le permitió acceder al mundo de la informatica a gente como Charly Garcia, Lito Nebbia y Santo Biasatti. Los request de google se duplicaron de la noche a la mañana y Roberto estaba en la cima del mundo. Pero no fue hasta que en una entrevista, que Roberto Rivotril recibió el status de rock star

Se, cuchá, el tiro es asi. Ehhh? pará que estoy hablando. Para mi que me hablen de una computadora era como que para vos te hablen de uuuuuuuh me entende? tonces ahi pum, cae Roberto que hizo que la brecha entre la informatica y nosotros se achique me entende? Enchufame a 380! pila pila uhhhhhhhchaaaaaaaa










Es Roberto un caso paradigmatico o es un signo de una sociedad en decadencia?

Inspirado en este video
--

Quedan 14 dias para el parcial de modelos -.-

No hay comentarios.: